viernes, 3 de octubre de 2008

Bello Melchor Carrillo protege a Marco Antonio Alvarez Trejo



CRITERIOS

El poder que confiere el cargo de Procurador de Justicia del Estado alias "el primer abogado" es utilizado para favorecer y encubrir a la plantilla laboral, autoerigido también como juez de lo Familiar, Bello Melchor Carrillo y Rodríguez determina cuándo y quién es responsable o no de algún delito. Marco Antonio Alvarez Trejodirector de Averiguaciones Previas golpeó a su esposa quien a su vez se presentó como cualquier ciudadana a presentar demanda en contra de su agresor.

Por otra parte, el diputado panista Bernardo Noé Gutiérrez Rosado alias El Tiburón, entrevistado la noche del 2 de octubre de 2008, opinó que eso ocurrió hace tiempo y ya no tiene importancia.
Es comprensible su opinión tomando en cuenta los antecedentes de éste personaje que al parecer tiene cuentas pendientes en un proyecto para comercialización de artesanías al inicio del gobierno de Patricio Patrón Laviada, por lo que tuvo que abandonar su estado natal (Yucatán) y buscar refugio en Quintana Roo, siendo rescatado por Patricia Sánchez Carrillo.



Retomando el asunto de violencia intrafamiliar analicemos el caso reportado el 21 de agosto por Antonio Gío, reportero del rotativo QueQui.


Mujer arrepentida

Se retracta mujer que hace dos años denunciara a su pareja por violación, al señalar que su reacción fue en un acto de desesperación, a pesar que su conyugue ya se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social de Chetumal (Cereso).

Verónica Castañeda Peraza se presentó a este medio informativo para retractarse de las acusaciones que le hiciera a su cónyuge Quiterio Morales Cámara por el delito de violación y a quien lo denunciara ante el Ministerio Público del Fuero Común, desde hace dos años.

La afectada señaló que hace dos años tuvo un pleito con su pareja Quiterio Morales, quien se encontraba en estado de ebriedad y quería tener relaciones sexuales, a lo que se opuso por haber encontrado un numero telefónico de una mujer y en un acto de desesperación lo demandó por haberla violado, lo que dijo fue una mentira.

Verónica Castañeda se dijo arrepentida de su reacción ya que su cónyuge se encuentra recluido en el Cereso de Chetumal, viéndose afectada ya que tiene tres hijos y uno que viene porque está embarazada y la única fuente de ingresos es su pareja.

Añadió que ya retiró la acusación en contra de su marido, pero como todo lleva un proceso, el detenido tendrá que pasar un tiempo recluido en el Cereso, pero quiere desmentir públicamente que no fue violada todo fue por acto de desesperación y celos que la llevó a actuar de esa forma, manifestándose arrepentida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.