domingo, 6 de julio de 2008

Militar le pasa encima el carro a su compañero de parranda


DETENIDO POR LESIONES. Elemento de la Policía Estatal Preventiva verificaron el reporte de una riña en el poblado de Palmar en una brecha
Hechos ocurridos alas 13:00 horas personal de Seguridad Publica arribaron a la ubicación antes mencionada donde momentos antes se había suscitado una riña cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes el C. Santiago Cruz Cruz de 27 años de edad en compañía de Venancio Rejón Martínez de 15 años de edad e Isaías Medina Hernández de 19 años de edad quien es un militar y al calor el alcohol recordaron viejas rencillas liándose a golpes Santiago Cruz e Isaías Medina este ultimo utilizando una piedra lesionándolo para posteriormente pasarle encima en dos ocasiones las llantas de un vehiculo marca NISSAN tipo TSURU color blanco sin placas de circulación para posteriormente darse a la fuga logrando la detención del menor Venancio Rejón Martines como presunto participante en la riña
Resultando con lesiones de gravedad el C SANTIAGO CRUZ CRUZ DE 27 años de edad siendo trasladado al Hospital General para su atención médica y el menor puesto a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades junto con el vehiculo.

Accidentes viales


ACCIDENTE VEHICULAR. Elementos de la Policía Estatal Preventiva tuvimos conocimiento de un accidente de transito entre dos vehículos sobre las calles Obregón y reforma.
Hechos ocurridos a las 18:00 horas, por medio del numero de emergencias 066, elementos de seguridad publica verificaron un accidente de transito sobre la Av. Álvaro Obregón esq. Reforma donde estuvieron involucrados dos vehículos el primero un DERBY color negro con placas de circulación UVR-42-58 del estado que era conducido por ANGELA JOSEFINA VARGAS LAGUARDIA de 39 años de edad y el segundo vehiculo un TSURU III del servicio publico con numero económico 798 con placas de circulación 15-92-TNB que era conducido por JUAN LUIS PINTO SERNA de 25 años del percance ningún conductor salio lesionado tan solo daños materiales por lo que se hizo carga el departamento de peritos.

ACCIDENTE VEHICULAR. Elementos de la Policía Estatal Preventiva tuvimos conocimiento de un accidente de transito sobre las calles camelias con sicilia.
Hechos ocurridos a las 20:45 horas, por medio del numero de emergencias 066, elementos de seguridad publica verificaron un accidente entre una motocicleta y un vehiculo el primero una moto YAMAHA color roja sin placas de circulación conducida por RAUL PECH de 25 años y el segundo un vehiculo TSURU III color blanco placas de circulación UVC-52-26 conducido por LIZARDO AGUSTO CARDENAS TEJERO de 51 años quien al querer dar una vuelta sobre su costado derecho no se percato que la motocicleta venia a su lado por lo se impacto con el vehiculo cayendo a la cinta asfáltica sin lesionarse por lo que solo hubo daños materiales haciéndose cargo el departamento de peritos.

ACCIDENTE VEHICULAR. Elementos de la Policía Estatal Preventiva verificaron un accidente de transito sobre la calle Chetumal y san Vicente del fraccionamiento caribe.
Hechos ocurridos a las 22:30 horas, por medio del numero de emergencias 066, elementos de seguridad publica tuvieron conocimiento de un accidente de transito donde se vieron involucrados un vehiculo CARIBE color rojo con placas de circulación UVD- 65-52 conducido por MANUEL VAZQUEZ HERNANDEZ de 35 años de edad y el segundo una camioneta FORD RANGER color rojo con placas de circulación SZ-80-643 quienes manifiestan que circulaban sobre la calle Chetumal los dos vehículos pero el primero al encontrarse en estado de ebriedad invadió el carril contrario siendo colisionado por el segundo vehiculo e impactándose contra un poste de alumbrado publico quedando en solo daños materiales y haciéndose cargo el departamento de peritos.

ACCIDENTE . Insurgentes-Laguna Om


A las 11:45 horas, ocurrió un accidente sobre la avenida Insurgentes con la calle Laguna Om, entre un automóvil y una motocicleta, resultando lesionados Víctor Cruz Rosales de 22 años y Patricia González Balam de 22 años que circulaban en una motocicleta Dínamo Intrépida color roja sin placas de circulación y se impactaron contra el automóvil Honda Civic conducido por Carlos Gómez Palomo que quiso ganarle a los motociclistas e intentó doblar hacia la Laguna Om.
Los lesionados tuvieron que ser trasladados al Hospital General, posteriormente llegaron los peritos de tránsito para hacerse cargo de los hechos.