viernes, 11 de julio de 2008

Reporte policiaco Julio 11




ACCIDENTE VEHICULAR. A las 17:00 horas elementos policicacos recibieron a través del servcio 066 Emergencias, el aviso de un accidente automovilístico entre las calles Flor de Mayo y Tréboles.
El suboficial Issa Ortiz Melitón se presentó con un elemento de fuerza abordo de C.R.P. 1003; en el lugar de los hechos se entrevistaron con Gerardo Martínez conductor de a motocicleta color azul, tipo elite, placas de circulación YNY-07, quien manifestó que al circular por la calle Tréboles, al llegar a la esquina no respetó el alto obligatorio y fue así como colisionó con el vehículo Nissan, placas 1089-TNB, con número económico 87, conducido por Jorge Archi. Afortunadamente el resultado de este accidente fueron solament daños materiales.

ALLANAMIENTO. A las 19:15 horas avisaron a los elementos policiacos que se presentaran al hotel Príncipe, ubicado en la avenida Héroes con avenida Bugambilias, donde una persona aprovechaba la entrada exclusiva para huéspedes y cuando estos se descuidaban se metía a las habitaciones para registrar los cuartos.
Al llegar al lugar arriba citado se entrevistaron con Enrique Alejandro Tamay Pérez que junto con otras personas habían detenido a Melchor Castillo Guevara de 29 años, la cual fue sorprendida ingresando a una habitación sin estar hospedada en ese lugar y que ya ha sido sorprendido en tres ocasiones anteriores, por tal motivo fue trasladado a los separos de la institución de la Policía Estatal Preventiva para su certificación médica y turnado a las autoridades correspondientes.