domingo, 27 de julio de 2008

ACCIDENTE EN CARRETERA FEDERAL

Elementos de la Policía Estatal Preventiva verificaron un accidente vehicular suscitado en la prolongación de la avenida Alvaro Obregón, cuando eran las 08:30 horas, tuvieron conocimiento mediante Emergencias 066 personal adscrito a esta unidad, que un vehículo había impactado un poste de alumbrado público.
Se presentaron al lugar de los hechos entrevistaron a Omar Sabidos Mendoza quien manifestó que su vehículo Volkswagen tipo Pointer color azul marino con placas de circulación UVF-9782 fue robado el día de ayer cuando estaba debidamente estacionado en la calle Ancona Alberto número 69 de la colonia Fovissste II etapa y en la mañana le informaron que lo habían chocado contra un poste y el conductor Carlos Paredes Mendoza había sido lesionado y trasladado al Hospital General donde tuvo que ser ingresado. El propietario señaló que la persona que conducía el automóvil es su primo.

INTENTO DE SUICIDIO. Elementos de la Policía Estatal Preventiva tuvieron conocimiento de un intento de suicidio en la colonia Forjadores, en donde Alejandro Coral Corona de 86 años de edad al tener una discusión con su familia, intentó quitarse la vida colgándose de una hamaca, su hija se percató del hecho y lo descolgó rápidamente, solicitando una ambulancia llegando la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM) proporcionando los primeros auxilios, el señor quedó solamente en crisis nerviosa.

ACCIDENTE. Elementos de la Policía Estatal Preventiva tuvieron conocimiento de un percance vehicular en las calles Constituyentes con Yaxcopoil así mismo trasladándose hasta el lugar de los hechos elementos de transito, donde al llegar se percataron que el taxi con numero económico 1355 con placas de circulación 18-26-TNB quien era conducido por Mario Hernández González, perdió el control al llegar a la Av. Constituyentes e impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, quedó con varias lesiones el conductor, al lugar llegó la ambulancia de la Cruz Roja y fue trasladado al Hospital General, mientras elementos de peritos se hicieron cargo de los hechos.