lunes, 25 de mayo de 2009

Ejecutados en camioneta

Fuente: NOTIMEX
La unidad fue hallada en el rancho Los Pericos, en la comunidad Otilio Montaño, autoridades presumen que se pudo haber tratado de un ajuste de cuentas

CHETUMAL, México, mayo 25, 2009.- Una camioneta con siete cuerpos en su interior fue hallada la víspera en un rancho de la comunidad Otilio Montaño, ejido Miguel Alemán, del municipio de Othón P. Blanco, reportó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Señaló que la unidad tipo Silverado fue encontrada en el rancho "Los Pericos", por el propietario Francisco Sánchez López, quien diera parte a las autoridades.

Al paraje, ubicado a 240 kilómetros de la capital del estado, acudió un grupo de agentes y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con peritos para realizar las investigaciones correspondientes.

La dependencia señaló que posiblemente se trata de un ajuste de cuentas entre presuntos narcotraficantes.


Fuente: NOTIMEX
Autoridades de PGJE encuentran a 6 hombres asesinados en Chihuahua
CHIHUAHUA, México, ene. 20, 2009.- Los cuerpos de seis hombres asesinados fueron encontrados sobre un tramo de terracería, en el municipio de Santa Isabel, ubicado a 50 kilómetros al noroeste de esta ciudad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En un reporte, la dependencia señaló que los cadáveres se hallaron en un camino que conduce de la comunidad de Santa Ana a Rancho Palacio, municipio de Santa Isabel.

Precisó que las víctimas, que presentaban heridas de bala y tenían entre 17 y 25 años, no han sido identificadas.

Según las primeras investigaciones, a los hombres se les pudo haber dado muertos en otro lugar y haberlos abandonado en dicha zona, ya que no se encontraros casquillos ni armas.

Por instrucciones del Ministerio Público local, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad, donde les será practicada la necropsia de ley.


Fuente: NOTIMEX
La camioneta se ubicaba en el cruce de Av. Ahuehuetes y calle Ocote

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 15, 2008.- Los cadáveres de tres personas sin identificar fueron hallados este lunes dentro de una camioneta estacionada en calles de la colonia Bosques de las Lomas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Los hechos ocurrieron en el cruce de Avenida de los Ahuehuetes y calle Ocote, en la referida colonia de la delegación Cuajimalpa, cuando vecinos del lugar reportaron un aroma desagradable procedente de una camioneta Ford Windstar color plata, matrícula 927-VAM.

Al lugar llegaron primero elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que confirmaron que en la parte trasera del vehículo había tres cuerpos sin vida, al parecer todos ellos hombres con bolsas en la cabeza y acompañados de un mensaje.

Minutos más tarde la zona fue acordonada por agentes judiciales y personal de la Fiscalía Central para la Investigación de Homicidios, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

La camioneta fue remolcada a la 26 Agencia Investigadora del Ministerio Público, donde iniciará la averiguación previa correspondiente para determinar la identidad de los occisos y las causas de su muerte.

Hasta el momento, las autoridades presumen que el móvil del triple homicidio sería un ajuste de cuentas ligado al crimen organizado.


Fuente: NOTIMEX
Localizan cuerpos de 3 hombres maniatados y amordazados en una camioneta en Tlalnepantla
TLALNEPANTLA, México, jul. 14, 2008.- Tres hombres que fueron ejecutados y sus cuerpos maniatados y amordazados fueron hallados en una camioneta abandonada entre las calles de Viveros y Cumbres de la colonia Plazas de la Colina.

Casi a las 2:00 horas de este lunes, policías municipales detectaron una camioneta Toyota, RAV-4, color blanco, placas LZV 7741, estacionada en la zona antes citada, y al revisarla descubrieron tres cadáveres en la parte trasera, entre el último asiento y la portezuela.

Los cuerpos estaban maniatados con cinta industrial color gris y vendados de los ojos con el mismo material. Los tres tenían impactos de bala en el cráneo y en el lugar se encontró un mensaje.

Una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla azul y chamarra blanca con azul; otro tenía pantalón de mezclilla azul y camisa verde con rojo, y el tercero portaba pantalón de gabardina azul y camisa a cuadros rojos con blanco.

Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa TLA/II/4190/08-07 por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.