sábado, 24 de enero de 2009

Detienen a cinco hombres con armas y granadas en Quintana Roo

Los detenidos y el armamento fueron puestos a disposición del representante social de la Federación adscrito a la delegación de la PGR en la entidad, quien continúa con las indagatorias con el fin de deslindar responsabilidades.

Sáb, 24/01/2009 - 20:54

México. Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron a cinco sujetos con armas, cargadores y dos granadas de fragmentación en Cancún, Quintana Roo, informó la Procuraduría General de la República (PGR).
La captura tuvo lugar en un centro comercial ubicado en la avenida Nichupte, donde se localizó un vehículo Jeep, tipo Comander, color negro, placas de circulación UVG-8743 de Quintana Roo.
En un comunicado la dependencia indicó que a bordo de la unidad se encontraban Miguel Corzo Reyes, Gabriel Morante Villanueva, Juan Carlos Arzabe Muñiz, Alejandro Castillo Castro y Juan Antonio Sánchez Carvajal.
A estas personas se les decomisaron 10 armas de fuego de diferentes calibres, 82 cargadores y dos granadas de fragmentación, por lo que se inició la averiguación previa AP/PGR/QROO/CAN/0026/20II.
Los detenidos y el armamento fueron puestos a disposición del representante social de la Federación adscrito a la delegación de la PGR en Quintana Roo, quien continúa con las indagatorias con el fin de deslindar responsabilidades.

Notimex