viernes, 30 de enero de 2009

Mueren 6 personas al chocar tráiler y camioneta en la carretera Campeche-Mérida

El percance ocurrió cuando una familia que viajaba en un vehículo Voyager, de Veracruz a Progreso, Yucatán, se impactó de frente contra el tráiler

Vie, 30/01/2009 - 20:15
Campeche. El choque entre una camioneta y un tráiler sobre la carretera federal Campeche-Mérida, a la altura de Bacabché-Calkiní, dejó seis personas muertas y tres lesionadas, informaron autoridades policiacas.

Señalaron que el percance ocurrió cuando una familia que viajaba en una camioneta Voyager, de Veracruz a Progreso, Yucatán, se impactó de frente contra el tráiler.

Las personas que resultaron heridas fueron Elsa Costeño Ronson, de 41 años, quien fue trasladada a la clínica "Dr. Manuel Campos"; Erika Guadalupe Alvarado Ramos, de 21, conducida a la clínica del IMSS, y Nayardi Bojórquez, de 16 años, quien presenta una fractura craneal.

De acuerdo con el reporte, en el lugar murieron de manera instantánea, Sergio Esteban Bojórquez Castaño, Benita Costeño Ronson, Guillermo Nerib Eúan Hernández, Gerardo Alef Hernández Costeño, María Rosa Hernández Costeño y Dayreli Amairani Pedro Costeño.

Notimex

Subprocurador de Justicia en la zona sur de Quintana Roo


Mateo Avila Arceo

Subprocurador de Justicia en la zona sur de Quintana Roo


Mateo Avila Arceo