domingo, 12 de julio de 2009




LESIONADA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva verificaron el reporte de una persona lesionada.
El servicio de emergencias 066 reporto que en las calles Margarita Maza entre avenida Chetumal y Alfredo V. Bonfil una persona estaba lesionada tirada en la vía pública. En el lugar los uniformados se entrevistaron con Fernanda Abril Flores Yam de 18 años de edad, quien menciono que se encontraba jugando (fut - bol) con sus hermanitos cuando piso una piedra perdiendo el equilibrio cayendo al pavimento ocasionándose una lesión en la rotula de la rodilla derecha. Esta persona fue trasladada al Hospital General a bordo de una ambulancia de la UREM.

ACCIDENTE CHETUMAL-ERICK PAOLO.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva verificaron el reporte de un accidente vehicular en las avenidas Chetumal con Erick Paolo.
Mediante el servicio de emergencias 066 se tuvo conocimiento que en dichas arterias dos vehículos habían protagonizado un accidente. Al lugar acudieron policías de transito quienes se percataron que el vehiculo marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas de circulación UVX-7945 conducido por Agustín David González Ruiz no guardo su distancia al llegar al semáforo que se encuentra en dichas arterias, y colisiono por alcance al vehiculo Ford EcoSport, con placas de circulación UVF-2801, conducido por Alba Alicia Pantoja Sánchez. Del impacto solo resultaron daños materiales leves, los conductores llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos.

PERSONA ATROPELLADA.
El conductor de un triciclo fue atropellado. Su falta de precaución al circular sobre la avenida Constituyentes fue la consecuencia del accidente.
Mediante el servicio de emergencias 066 se tuvo conocimiento que en dichas arterias había ocurrido un accidente.
Al lugar acudieron policías del estado quienes se percataron que el conductor del triciclo de marca ilegible conducido por Primitivo Ake Yah, circulaba a bordo sobre la calle Dos Aguadas al llegar al cruce con la avenida Constituyentes no respeta su alto total y es colisionado por el vehiculo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 2287-TNB, con numero económico 57 conducido por Isidro Uicab Justiniano de 39 años de edad. Del fuerte golpe el conductor del triciclo se golpeo con el parabrisas del vehiculo. El triciclo y el taxi fueron trasladados al corralón.

ACCIDENTE BERMUDAS- CHETUMAL.
El servicio de emergencias 066 reporto que en la calle Bermudas con avenida Chetumal había ocurrido un percance vehicular del Fraccionamiento Caribe.
En el lugar los uniformados se entrevistaron con Miguel Ángel Morales Galván conductor del taxi marcado con el numero económico 323 con placas de circulación 1766-TNB, quien menciono que circulaba sobre la avenida Chetumal con dirección al centro, al llegar a la calle Bermudas se le atravesó el vehiculo marca Nissan, tipo Sentra, con placas de circulación UVS-8885, conducido por Wilberth Góngora Góngora, quien no respeto su alto tota ya que circulaba a exceso de velocidad. Del fuerte golpe solo resultaron daños materiales. Ambos vehículos fueron trasladados al corralon.


ACCIDENTE NAPOLES – SAN SALVADOR.
Policías del estado verificaron el reporte de un accidente vehicular en las calles Nápoles con San Salvador.
El servicio de emergencias 066 reporto que un motociclista había caído a un agujero sobre la calle San Salvador esquina Nápoles. En el lugar los uniformados se percataron que José Luis Miranda Polanco de 18 años de edad se encontraba todo bañado en lodo, al preguntarle que había pasado menciono que al circular sobre la avenida San Salvador no se percato de una zanja que se encontraba en la esquina de dicha arteria, yéndose con todo y moto al fondo. Del impacto solo resultaron daños materiales. La motocicleta no sufrió daño alguno y se le entrego a su dueño no sin antes infraccionarlo por su falta de precaución al conducir.

ACCIDENTE HEROES- OBREGON.
Un percance vehicular se suscito en la avenida Héroes con Álvaro Obregón. Mediante el servicio de emergencias 066 se tuvo conocimiento que en dichas arterias dos vehículos compactos habían colisionado entre si. En el lugar los agentes de transito se percataron que el vehiculo marca Seat Ibiza con placas de circulación LZG-7870 del estado de México, conducido por Aníbal Díaz Vega Pérez, circulaba sobre la avenida Héroes y al llegar al cruce con la avenida Álvaro Obregón no respeta el la luz del semáforo (se encontraba rojo) provocando que fuera impactado por el vehiculo Nissan, Tsuru, con placas de circulación 2640-TNB, con numero económico 74, conducido por Luis Enrique Sosa Moreno. Del fuerte impacto solo resultaron daños materiales.

ACCIDIDENTE JUSTO SIERRA-FCO .I. MADERO.
Policías de transito verificaron el reporte de un accidente en la calle Justo Sierra con Francisco I Madero. Lugar donde se percataron que el vehiculo marca Nissan, tipo Tsuru, conducido por Ana Luz Landeros Chan, circulaba sobre la calle Justo Sierra y al llegar a la avenida Francisco I. Madero no respeta su alto total y colisiona al vehiculo tipo Pointer Grand Am, con placas de circulación SGG-7395 conducido por Adolfo Flores Arévalo quien circulaba en preferencia. Del fuerte impacto el primer vehiculo se interno entre la maleza. Ambos vehículos fueron trasladados al corralón.

ACCIDENTE MAXUXAC-CHACHALACA.
Por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad un motociclista termino dentro la maleza. El servicio de emergencias 066 reporto que en la calle Chachalaca con Maxuxac un motociclista había derrapado. EN el lugar los uniformados encontraron a quienes los vecinos solo identificaron como el “Huero” bañado en sangre con la mirada perdida, y a un costado de él una motocicleta marca Dinamo con placas de circulación ZDJ-52. Los curiosos que se encontraba en el lugar mencionaron que el Huero circulaba sobre la avenida Maxuxac de oriente a poniente, al llegar al cruce con la calle Chachalaca se le acaba la avenida y se interna en la maleza, resultando con lesiones en diversas partes del cuerpo, siendo trasladado al Hospital Genera a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

CONDUCTOR EBRIO.
Policías del estado verificaron el reporte de un vehiculo abandonado en carretera Federal.
Varios conductores de vehículos particulares que pasaban por el reten establecido a la entrada de esta ciudad reportaban que a la altura del puente que se encuentra llegando a la glorieta de la cuna del mestizaje había una camioneta con luces apagadas de forma sospechosa. Los policías se trasladaron a verificar el reporte encontrando una camioneta tipo Tornado, con placas de circulación SZ-95305 y en su interior a una persona durmiendo en visible estado de ebriedad. Procediendo los uniformados en levantarlo mismo que dijo llamarse Jesús Luna Sánchez, quien manifestó que venia del poblado de Bacalar pero como estaba tomado decidió quedarse a dormir en ese lugar. Se le indico que siguiera su camino ya que era un lugar peligroso para quedarse parado.