sábado, 18 de julio de 2009

Taxis vs motocicletas




ACCIDENTE CALLE RAMONAL CON NARANJAL. Mediante el servicio de emergencias 066 se tuvo conocimiento que en la calle Ramonal con Naranjal había ocurrido un accidente vehicular.
En el lugar los uniformados se entrevistaron con Jordán González quien manifestó que circulaba sobre la calle Naranjal a bordo de su motocicleta marca Suzuki con placas de circulación NUA-32, al llegar al cruce con la calle Ramonal el conductor del vehículo tipo Atos, con placas de circulación 1370-TNB de nombre Alfredo Ávila Morales no había respetado su alto total y lo colisiono resultando con excoriaciones en diversas partes del cuerpo. Ambos vehículos fueron trasladados al corralón.

VOLCADURA. Una volcadura se suscito en el cruce de las avenidas Erick Paolo con Javier Rojo Gómez resultando 4 personas lesionadas.
Mediante el servicio de emergencias fue reportado el accidente. En el lugar los uniformados se entrevistaron con Ricardo Valdez Aguilar conductor del vehículo de alquiler marcado con el número 327, tipo Tsuru, marca Nissan, con placas de circulación 2246-TNB, quien menciono que circulaba sobre la avenida Javier Rojo Gómez trayendo como pasajero a Miguel Caamal Castillo, mismo que al llegar al cruce con la avenida Erick Paolo fue impactado por el motociclista de nombre Jesús Arnoldo Osorio López, quien era acompañado por Ángel Guadalupe Montejo López; del percance pierde el control del vehículo y provoca que se voltee mientras que la motocicleta color negra marca Dinamo sin placas de circulación se desbarato en su totalidad. Del fuerte golpe los ocupantes de la motocicleta resultaron severamente lesionados igual que la persona que venía como pasajero en el taxi. Al lugar arribaron dos ambulancias para prestarle los primeros auxilios a los lesionados. Los vehículos fueron trasladados al corralón.