martes, 11 de agosto de 2009

Despiden a Silvia Raquenel ejecutada el domingo

Al lugar se dio cita el abogado Roberto Flores, antagonista en el polémico caso Diego Santoy que la litigante defendía

Ante los hechos registrados el fin de semana donde asesinaron a la abogada Raquenel Villanueva en un centro comercial visitado por centenares de personas y a plena luz del día ¿qué exiges a las autoridades?

Mar, 11/08/2009 - 08:50

Monterrey, Nuevo León. Hasta las capillas del Carmen llegó el abogado Roberto Flores, quien en el tan polémico caso Santoy, él era el antagonista de la abogada Silvia Raquenel Villanueva.

Sin embargo dijo que el día de hoy estas diferencias quedaron en el olvido y que sólo eran diferencias laborales, ya que ellos eran amigos desde hace tiempo incluso fueron compañeros de clase cuando cursaron la facultad de Leyes.

Aseguró que aunque los abogados como ellos están expuestos a muchos peligros, no tiene miedo.

“Ella y yo éramos compañeros desde la universidad, somos compañeros de generación y amigos desde hace 28 años, es una situación muy sentida la que estamos pasando en Nuevo León, además de la inseguridad que sucede todos los días y los hechos que hemos estado viendo, es bastante penoso que estos hechos sucedan a la luz pública y donde hay muchas personas, les reiteró que había mucho cariño entre ella y yo de muchos años, pasamos por muchas cosas y había amistad, mucha amistad”, explicó.

Se está a la espera de que el cuerpo salga de estas capillas ubicadas a menos de cien metros de donde fuera ultimada la litigante, sobre la avenida Constitución, hacia la iglesia San Joaquín donde se llevará a cabo una misa de cuerpo presente y posteriormente darle el último adiós en el panteón del Roble.