jueves, 20 de agosto de 2009

Ladrón acuchillado

Una persona fue lesionada con un arma blanca en la colonia conocida como Kilómetro 5. Mediante el servicio de emergencias 066 se tuvo conocimiento que en la calle Ekab con Conil dos personas estaban peleando en la vía pública. Los uniformados que acudieron al lugar se percataron que Miguel Ángel Díaz Aguirre de 53 años de edad, presentaba una lesión en la altura del cuello, manifestando que al caminar por la calle Ekab le salió al paso Luis Alonso Villegas de 41 años, reclamándole lo de un robo que se efectuó en su domicilio, sacando un cuchillo lesionándolo a la altura del cuello. Esta persona fue atendida por paramédicos de la UREM siendo trasladada al Hospital General para su atención médica.

Atrapan a joven ratón

Una persona fue detenida en el interior de un predio cuando intentaba efectuar un robo en una casa habitación en la colonia Nueva Esperanza. Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia en dicha colonia, al pasar por la calle Santa Cruz de Bravo con Naranjal y Alfredo V. Bonfil se les apersono Guadalupe Buenfil Pérez quien le manifestó que habían logrado detener a un joven que intentó sustraer de su domicilio un DVD y una grabadora, entregándoles a quien dijo llamarse Marco Antonio Gutiérrez Che de 18 años de edad, quien manifestó que junto con otra persona intentaron robar en el domicilio ya que les pareció que sus dueños no estaban en su casa. Por tal motivo fue trasladado a estas instalaciones donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente turnado ante el M.P.F.C.

Se cayó por borracho

Una persona result lesionada cuando cayó sobre unas piedras en la colonia del Bosque. Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia en dicha colonia, al pasar por la calle Cedro entre Centenario y Calzada de Veracruz se apersonó Vicente Esteban Suterland Canché, quien les manifestó que en su casa, ubicada sobre la calle Cedro número 127-A, una persona se encontraba lesionada ya que se había caído sobre una piedras mientras caminaba. Los uniformados se entrevistaron con Juan Guerrero Rodríguez de 64 años de edad, quien les manifestó que al caminar en estado de ebriedad perdió el control y se cayó lastimándose la cabeza. Esta persona fue trasladada al Hospital General abordo de una ambulancia de la UREM.