domingo, 13 de septiembre de 2009

DETENIDOS POR RIÑA EN LA VIA PUBLICA

Cuatro personas fueron detenidas en el poblado de Luis Echeverría por protagonizar una riña en la vía pública. Al lugar donde estaban los rijosos arribaron varias patrullas logrando detener a cuatro sujetos que responden a los nombres de Luis Armando Rodríguez Toto de 22 años, José Rodríguez Narváez de 47 años, Vicente Alor Pérez de 22 años y Juan Alor Pérez de 22 años. Los sujetos fueron certificados por el médico legista y turnados ante el Ministerio Público del Fuero Común.

DETENIDO POR GOLPEAR A SU ESPOSA

Elementos policíacos acudieron inmediatamente al reporte del servicio de emergencias 066, donde daban a conocer que una mujer era golpeada en el fraccionamiento Caribe.
Al arribar al domicilio ubicado en la calle Islas Vírgenes 345 entre avenida Chetumal y Petcacab, fueron informados por Nancy Díaz Pat de 22 años que su esposo se presentó al hogar en estado de ebriedad y por problemas familiares empezó a golpearla delante de sus pequeños hijos, quienes al ver la agresión se pusieron a llorar.
La señora dio la descripción de su agresor Pedro García Saucedo de 24 años de edad, quien después de haberla golpeado se dio a la fuga, sin embargo los uniformados lograron capturarlo cuando transitaba por la avenida Chetumal cruce con la calle Cuba. El detenido fue trasladado a las instalaicones policíacas para ser calificado por el médico legista en turno y posteriormente fue turnado a la autoridad correspondiente.

ACCIDENTE EN BOULEVARD BAHIA

Chevy se proyecta sobre una palmera en el boulevard cuando su conductor pierde el control de la unidad. William Alfredo Puga García, conductor del automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy color negro con placas de circulación UVJ-4434 cuando transitaba sobre el boulevard Bahía y antes de llegar al cruce con la calle Josefa Ortiz de Domínguez perdió el control, como resultado del percance el conductor sufrió un golpe en la cabeza y mencionó que acudiría a un hospital para que lo atiendan, pero el vehículo fue trasladado al corralón para su resguardo.