martes, 22 de septiembre de 2009

ACCIDENTE MAXUXAC- CHETUMAL




En las primeras horas del día ocurrió un accidente de tránsito donde el saldo fueron 6 personas lesionadas y daños materiales aproximados de $ 65,000 pesos.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del vehículo Nissan Tsuru del servicio público Taxi económico 452 placas 19-92 TNB conducido por FREDDY JAVIER HOIL GARCIA de 30 años de edad quien circulaba de sur a norte sobre la Av. Chetumal trayendo como pasajeros a JOSE JUAN GONZALES PEREZ Y EDER ALFREDO POOL GARCIA ambos de 20 años de edad, por lo que al llegar al cruce con la Av. Maxuxac fue impactado sobre su costado derecho por el vehículo Ford Fiesta color verde placas UVX 74-04 conducido por EDITH ESTHER AVILA BALDOSIN de 38 años de edad, la cual circulaba de oriente a poniente y quien traía como acompañantes a SANTIAGO CHABLE AVILA de 27 años de edad y al menor J. M. V. A. de 10 años de edad , cabe mencionar que del fuerte accidente resultaron lesionadas las 6 personas.

El primero el conductor del taxi resulto con golpes en la cabeza, uno de los pasajeros quien viajaba en la parte de adelante con fractura de pierna derecha, y el segundo pasajero el cual viajaba en la parte trasera del taxi con probable fractura de costillas, mientras por el lado del vehículo particular la conductora con golpes en todo el cuerpo mientras el acompañante con una herida en la frente lado izquierdo producido por el fuerte impacto con el panorámico y el menor con una lesión en la cabeza de aproximadamente 10 centímetros, todas estas personas fueron valoradas por paramédicos de la UREM los cuales arribaron al lugar de los hechos trasladando a los 6 lesionados a diferentes hospitales de la ciudad.

En el lugar agentes de peritos se hicieron cargo de los hechos ordenando el traslado de los vehículos al corralón de transito para el deslinde de responsabilidades, pero según testigos de los hechos el responsable había sido el conductor del taxi ya que conducía en visible estado de ebriedad y no respeto la luz roja del semáforo.