sábado, 10 de octubre de 2009

Colisión en Héroes con Primo de Verdad

Reportaron un percance vehicular en la avenida Héroes esquina con Primo de Verdad, donde los elementos policiacos entrevistaron a Erick David Duarte quien conducía el vehículo marca Voyaguer color blanco con placas de circulación UVD-70-86 sobre la avenida Héroes de sur a norte en preferencia, al llegar al cruzamiento con la avenida Francisco Primo de Verdad colisionó al vehículo marca Stratus color rojo con placas de circulación UVH-73-50 que era conducido por Martín Guzmán López que circulaba sobre la Primo de Verdad de Oriente a Poniente quien no respeto su alto marcado con disco fijo.
Resultando con lesiones la copiloto de la Voyaguer siendo trasladada al Hospital General para su valoración médica, llegando a un arreglo ambos conductores ya que solo tuvo lesiones leves, siendo dada de alta, la persona lesionada momentos después.

Asalto a mano armada en Payo Obispo

Asaltan a un sujeto mientras trabajaba vendiendo hot-dogs en la avenida Javier Rojo Gómez esquina con Yaxcopoil, en la colonia Payo Obispo los elementos policiacos se presentaron al lugar de los hechos donde se encontró una persona que se identificó como Juan de Dios Morales Pérez.
El sujeto declaró que cuando se encontraba vendiendo hot-dogs en el carrito ambulante se acercaron tres sujetos portando un cuchillo, despojándolo de mil cien pesos.
Acto seguido los alevosos sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, Juan de Dios proporcionó las características de sus asaltantes a los uniformados quienes implementaron un operativo de búsqueda.
Cuadras más adelante detuvieron a uno de los sujetos que momentos antes lo habían despojaron del dinero, aún portando el arma mencionada.
El malandro se identificó como Carlos Noé Guadarrama Viturin de 19 años de edad, indicando que sus dos cómplices lograron darse a la fuga con el dinero robado.
Una vez esposado fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para su certificación médica y su posterior puesta a disposición a la autoridad correspondiente.

BALEADO EN EL POBLADO DE UCUM

Una persona del sexo masculino fue baleada con un revólver en la puerta del bar Jimmy en el poblado de Ucum, resultando muerto instantáneamente.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 03:40 horas de esta madrugada, cuando habitantes de dicho poblado escucharon tres detonaciones con arma de fuego, al salir a ver que sucedía se percataron del cuerpo tirado y bañado en sangre de una persona del sexo masculino por lo que inmediatamente dieron aviso al número de emergencias 066, los cuales dieron parte a los elementos de la Policía Estatal Preventiva destacamentados en el poblado.
Rápidamente se trasladaron abordo de cuatro patrullas al lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que vestía pantalón de mezclilla azul, botas cafés y camisa roja con rayas, se encontraba boca arriba bañado en sangre, en las puertas del bar Jimmy, ubicado sobre la calle principal, posteriormente se presentó al lugar de los hechos Orlando Rivera Olán de 30 años, el cual reconoció el cuerpo de su hermanito el cual dijo llevaba por nombre Cecilio Rivera Olán de 25 años de oficio jornalero, agentes de la Policía Judicial hicieron su arribo al lugar y el servicio médico forense manifestaron que esta persona presentaba dos impactos de bala en el pecho.