martes, 13 de octubre de 2009

Crash!


By Atenea

Campeche, Cam. Anoche que regresaba a mi casa después de una exitosa (porque así lo digo yo) reunión con unos amigos. Me encontré con esto.

Entrando a mi unidad habitacional, logré distinguir las sirenas de diversas patrullas y ambulancias. Lo primero que se vino a mi mente fue: ¡Pleito! Pero no fue eso señores, en seguida no faltaron las decenas de chismosos puestos en primera fila que no dejaban ver la escena del suceso; fue entonces cuando un vecino se acercó a relatarnos su versión de los hechos:

“¡¡Ya estaba a punto de dormirme, cuando escuche el m…zo!! Me vestí y salí corriendo a ver que era, una camioneta había chocado a otra volteándola.”

Después de unos minutos pude llegar hasta adelante y si señores: Una Ranger que venía a quiensabecuantos km/h chocó contra una Nissan de redilas, dejándola de lado y estrellándola contra una casa. No hubo heridos, pero dicen por ahi que el culpable se escondió en casa de unos vecinos.

No se porque me suceden estas cosas, pero siempre que regreso de las reuniones con mis amigos veo accidentes. En fin, hoy si pude tomar fotos, en realidad fue mi novio. Así que gracias. Y les dejo las imágenes para que juzguen.