lunes, 26 de octubre de 2009

Catean propiedades de Janet y Lucía Acosta Huesca


Catean las tres casas propiedad de Janet y Lucía Acosta Huesca, relacionadas con la detención de dos jóvenes en posesión de 30 kg de cocaína, los inmuebles quedaron bajo custodia de la Policía Estatal Preventiva.

La primera casa-habitación cateada está ubicada en la privada Rufo Figueroa número 45 en el fraccionamiento Fovissste III etapa, ahí encontraron documentos y otros objetos como evidencias de la averiguación que están realizando.

Posteriormente catearon la casa contigua marcada con el número 47, donde encontraron dos kilos de cocacína en un compartimiento subterráneo, junto con pequeños envoltorios con el mismo producto, mariguana dispersa en el suelo, equipos de cómputo, 6 pasaportes con falsas identidades, fotografías de Lucía Huesca, tomadas en varias Francia, Rusia y Nueva York y un automóvil último modelo.

Luego catearon la propiedad número 531, ubicada en la colonia Dina en la confluencia de los andadores Oaxaca y Chiapas, la cual utilizaban como bodega para almacenar la droga.

Los documentos hallados en este sitio contiene una serie de nombres de probables involucrados en el tráfico de drogas.

La autoridades federales también están en búsqueda de Jairo Reyes Acosta y Eduardo Reyes Acosta, hijos de Janet y Lucía Acosta Huesca.