martes, 22 de diciembre de 2009

Brutal crimen de una masajista en Cancún, Quintana Roo

Organización Editorial Mexicana
22 de diciembre de 2009

Mary Rivero / Corresponsal

Cancún, Quintana Roo. Una masajista oriunda del Distrito Federal fue brutalmente asesinada en una de las habitaciones del motel "Luz de Luna", ubicado en la región 103 del centro de esta ciudad, la cual presenta rastros de que fue asfixiada y apuñalada.

La Policía Municipal de Cancún informó que la mujer fue encontrada sin vida por personas que ingresaron a la habitación del motel ya que ésta no atendía llamadas telefónicas. Identificada como Mónica Gómez Campos, de 42 años de edad, originaria del DF, con domicilio en la Súpermanzana 46, manzana 10, lote 9, de ocupación masajista.

Según informes en recepción, la mujer ingresó a la habitación en compañía de un sujeto quien abandonó el lugar sin que se conozcan más datos sobre él. Presuntamente, Mónica fue ahorcada con un cinto y asfixiada con una almohada. Igualmente, presentaba once heridas ocasionas con un objeto punzo cortante; a un costado del sitio de hospedaje se localizó un vehículo marca VW, tipo Jetta, color gris, placas XZD-3544. La Policía realiza en este momento la investigación para dar con al autor del asesinato.