sábado, 13 de marzo de 2010

Hallan cadáveres abrazados

CANCÚN, México. Un doble suicidio es aparentemente la causa de la muerte de la pareja de canadienses encontrada abrazada el viernes en la cama de un hotel en Isla Mujeres, cerca del balneario mexicano de Cancún (este), informó la fiscalía estatal.
por AFP

“Se presume que se trata de un doble suicidio” , dijo el viernes por la noche Bello Melchor Rodríguez, fiscal de Quintana Roo, estado en el que se ubica el centro vacacional.

“Yo creo que habrán ingerido simultáneamente la sustancia que les provocó la muerte, pero eso lo están verificando en los estudios”, añadió el funcionario.

Por la mañana del viernes las autoridades habían señalado que la vida del hombre de 60 años habría terminado por un infarto y que la mujer había ingerido las pastillas para dormir.

La habitación se encontrada “sin huellas de violencia”, y había una nota póstuma en la que pide contactar a la hermana del hombre.

El funcionario dijo que hasta la noche del viernes ningún familiar había hecho contacto para la repatriación del cuerpo.

“Desafortunadamente en cinco años de administración hemos tenido entre dos y tres casos en que detectamos que la gente decide terminar su vida” en Cancún, “el año pasado una mujer argentina se ahogó en el mar deliberadamente, al meterse con una mochila cargada de piedras y arena”, recordó Rodríguez.
13 de Marzo de 2010 09:37