domingo, 20 de junio de 2010

SALIDA DE LA CINTA ASFALTICA LADO DERECHO DE LA CIRCULACION



Aproximadamente a las 16:00 horas el sub oficial Gregorio Nah Ek, al mando de la unidad 2219, acudieron a corroborar un hecho de tránsito al llegar en el lugar de los hechos, se pudo indagar lo siguiente, cuando circulaba de norte a sur, el vehiculo marca FORD, color beige, tipo ESCAPE, con placas de circulación UVH-14-70 del estado de Quintana Roo, se ignora el nombre del propietario por falta de tarjeta de de circulacion, conducido por el GUILLERMO MACIAS MARTINEZ, de 42 años de edad, con domicilio en la ciudad de Cancún, quien traía como pasajeros a su esposa DOLORES PEREZ VELEZ, de 41 años de edad y a sus dos hijos, TANIA ELISABEH MACIAS PEREZ de 8 años de edad y ARTURO MACIAS PEREZ, de 3 años de edad. Mismos que fueron trasladados al hospital general de esta ciudad a bordo de la unidad 1297.
El conductor como su cónyugue resultaron ambos con fractura en su brazo izquierdo y los dos menores sin lesiones, diagnóstico proporcionado por la doctora HERNESTINA PEREZ VELEZ, al lugar arribo el oficial de la P.F.P. IGNACIO ESCOBAR al mando de la unidad 12116, conducida por el suboficial de la P.F.P PABLO QUIROGA, quienes se hicieron cargo de los hechos, el vehiculo fue concentrado al corralón federal por grúas Chávez,

Siendo las 18:00 hrs. Se tuvo conocimiento de un hecho de tto. Primer vehiculo marca Ford color rojo tipo Focus con placas de circulación YXR-44-71 de Quintana Roo conducido por el Henry David Dzib Cituk de 32 años con domicilio en la ciudad de Cancún Quintana Roo región 247 manzana 18 lote.2 ya que viajaba de norte a sur y que por falta de precaución al conducir no respetó su alto total del disco fijo y colisionó su parte frontal izquierdo costado medio derecho de la motocicleta que circulaba de oriente a poniente de la c. 69 marca Suzika color rojo tipo turismo con placas de conducir YZG-96 de Quintana Roo conducido por el Honorio Cruz Ye de 44 años con domicilio en la calle 62 entre 61 y 61 –a de la colonia Cecilio Chi. Este último fue trasladado al Hospital General para su atención médica a bordo de la cruz roja.
Ambos vehículos fueron concentrados al corralón municipal por sus propios medios y los conductores quedaron al pendiente.