viernes, 16 de julio de 2010

TRES APREHENDIDOS POR DELITOS SEXUALES. LESIONADO A NOSOCOMIO



PJE CONDUJO AL CERESO DE CHETUMAL A DETENIDOS POR DELITOS SEXUALES


Chetumal.- Por separado efectivos del grupo de Aprehensiones de la Policía Judicial del Estado (PJE) reportan que trasladaron al CERESO, de Chetumal a Miguel Alfonso Aldana Requena por Abusos Sexuales, Fortino Cabrera Hernández por Abusos Sexuales y a Heriberto Cruz Santiago por el ilícito de violación.

En ese orden a Miguel Alfonso Aldana Requena con base al proceso penal 85/2010 le cumplieron mandamiento judicial por el delito de abusos sexuales correspondiente al juzgado primero penal de primera instancia.
A Fortino Cabrera Hernández por igual le cumplieron orden de aprehensión por el delito de abusos sexuales derivado del proceso penal 162/2010 del juzgado primero penal de primera instancia.
Finalmente a Heriberto Cruz Santiago lo trasladaron al CERESO., de Chetumal por el delito de violación de acuerdo al proceso penal 340/2004 del juzgado segundo penal de primera instancia.


REPORTAN UN LESIONADO INGRESADO EN NOSOCOMIO

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Judicial del Estado (PJE) informan que ayer por la mañana tuvieron conocimiento del ingreso al Hospital General de esta ciudad capital del lesionado Guadalupe Juárez Mex de 20 años de edad quien de acuerdo a diagnostico medico presentó una herida de aproximadamente 4 centimetros en su cabeza y un edema contusa en la zona periorbital derecha.
Entrevistado en el nosocomio, el paciente tocante al suceso dijo que alrededor de las 23 horas de anoche cuando circulaba a bordo de una camioneta marca Nissan, en compañía de una persona de nombre Oscar Ballón Hidalgo, de momento le salieron al paso 4 sujetos conocidos en la zona por el apodo de “Los Panaderos” y uno más por el “pollero”.
Uno de ellos le pidió que llevara licor chino a la comunidad Nachicocom, sin embargo al negarse, inicialmente le rompieron el cristal de la puerta lado del conductor y enseguida lo bajaron a golpes, amenazando a su acompañante para que no interviniera, de esa manera se puso a salvo y fue en ayuda momentos después al volver junto a otras personas y elementos policiacos, finalmente lo condujeron al Hospital General de Chetumal para su atención médica.