sábado, 28 de agosto de 2010

*SALUD DE PESCADOR "RESERVADO". ROBO EN CASA HABITACION

*REPORTAN COMO RESERVADO ESTADO DE SALUD DE UN PESCADOR LESIONADO

Chetumal.- Agentes del Grupo de Homicidios de la PJE informan que a través del número telefónico de emergencias 066 a las 22:20 horas de anoche tuvieron conocimiento del ingreso al Hospital General de Chetumal del lesionado Vicente Reyes Barrios de 21 años de edad.

Añaden que, como parte de sus diligencias previas en el lugar entrevistaron al agraviado quien dijo ser de oficio pescador, originario de la comunidad Limones, Quintaa Roo en donde actualmente radica en la zona de ampliación del mismo poblado.

Dijo no recordar la hora pero al momento que se encontraba pescando en la comunidad Mahahual, en el sur de la entidad, de momento una ola lo arrastró impactándole contra unas rocas, de esa manera como pudo salió hasta la orilla en donde fue auxiliado por una persona del sexo masculino quien lo trasladó al Hospital General de esta ciudad capital para su atención médica.

En el nosocomio la doctora Elizabeth Vázquez tocante a la situación del paciente dijo que este registró con fractura expuesta en rótula derecha y una herida en pabellón auricular derecha, reportando como delicado y reservado su estado de salud, por lo que se encuentra ingresado bajo observación médica.


*REPORTAN UN PRESUNTO ROBO EN UNA VIVIENDA

Elementos de la PJE reportan que, aproximadamente a las 22 horas de anoche por conducto del número telefónico de emergencias 066 tuvieron conocimiento de al parecer un robo a un domicilio ubicado en calle Rafael E. Melgar entre Primo de Verdad y Venustiano Carranza de la colonia Las Casitas de esta ciudad capital.
Como parte de sus investigaciones previas,añaden entrevistaron a quien dijo llamarse Pablo Jorguensen de 43 años de edad, de nacionalidad argentina y con domicilio actual en el fraccionamiento Bahia de esta capital.

Sobre el particular inicialmente informó que el propietario del inmueble es el señor Juan Pablo Caricart quien le dejó la vivienda para que la habite, agregó que a las 18 horas de ayer que arribó al lugar se percató que una puerta de madera estaba abierta y forzada, hecho que le sorprendió.

En ese orden al efectuar una revisión de la casa observó algunos articulos regados en el piso, en tanto que en la planta alta en uno de los cuartos encontró desprendida una caja fuerte . Añadió que tan pronto el propietario del domicilio retorne a esta ciudad se podrá conocer si hace falta algo más de valor.