domingo, 29 de agosto de 2010

* REPORTAN UN LESIONADO

INGRESADO EN EL HOSPITAL GENERAL DE CHETUMAL.

Chetumal.- Agentes de la policía Judicial del Estado PJE reportan que a las 22:40 horas de anoche por conducto del número telefónico de emergencias 066 tuvieron conocimiento del ingreso al Hospital General de Chetumal del lesionado Hugo Alberto Reyes Castellanos de 24 años de edad.

Agregan que al atender el reporte en el nosocomio entrevistaron al agraviado quien informó que momentos antes de resultar lesionado se encontraba tomado en su domicilio en la comunidad Nachicocom en el sur de Quintana Roo.

Reyes Castellanos dijo unicamente recordar que el presunto responsable de sus lesiones es una persona de nombre Gregorio Martínez, agregó que todo derivó porque se metió en un pleito que tenian Gregorio Martínez y un familiar de este último.

El médico en turno en el nosocomio Adolfo Zarate Cambranis por su parte informó que el paciente ingresó a las 22:30 horas de anoche, registrando 3 herias penetrantes, una a nivel de tórax, otra en linea costal derecha y la última en linea costal izquierda, reportando como grave su estado de salud, encontrándose bajo obervación médica.


Por otra parte, efectivos de la PJE destacados en Nicolás Bravo, informan que alrededor de las 05:17 horas de hoy tuvieron conocimiento de un lesionado en la comunidad Caobas, ubicada en el sur de Quintana Roo.

Agregan que al atender el reporte en el lugar entrevistaron a quien dijo llamarse Victor Manuel Aguilar Prieto de 28 años de edad quien en relación al suceso informó que resultó lesionado por su vecino Santiago Cerca Estefes a quien le reclamó el porque habia entrado a su domicilio con la intención de espiar a su esposa.

Dijo que como consecuencia de ello su agresor con una navaja le provocó dos heridas; una en la boca y otra en la parte superior de la propia boca hasta la nariz, después de esto se dio a la fuga.