lunes, 30 de agosto de 2010

*CRISTALAZO. *LESIONADO CON DESARMADOR

* REPORTAN CRISTALIZO A UN VEHICULO PARTICULAR


Chetumal.- A través del número telefónico de emergencias 066 elementos de la Policía Judicial del Estado PJE informan que ayer por la tarde tuvieron conocimiento de un cristalazo a un vehiculo tipo Pick Up, placas de circulación TA-75704 de Quintana Roo estacionado en avenida Héroes con Othón P. Blanco de esta ciudad.

En el sitio, entrevistaron a quien manifestó llamarse Antonio Vallejo Ramírez quien dijo que momentos antes habia dejado estacionada su unidad en lo que fue a realizar compras en esa zona de la ciudad.

Posteriormente al regresar dijo observó que estaba roto el cristal de la portezuela lado del acompañante y al revisar constató que nada se robaron. En tal sentido se invitó a la parte agraviada a denunciar el caso para continuar las investigaciones respectivas.


*REPORTAN UN LESIONADO CON DESARMADOR

Elementos de la Policía Judicial del Estado PJE destacados en Pucté, Othón P. Blanco informan que por conducto del número telefónico de emergencia 066 a las 21 horas de anoche tuvieron conocimiento de un lesionado en las galeras de cortadores de caña del poblado Alvaro Obregón.

Agregan que, al acudir al sitio entrevistaron a quien dijo llamarse Francisco Joaquin Marín Domínguez de 29 años de edad quien manifestó que ayer comenzó a tomar bebidas etilicas con un compañero de trabajo de nombre “Carlos” quien como a las 14 horas le dio 100 pesos para que le comprara más cervezas.

Sin embargo, agregó se fue a otro lado y cuando volvió como a las 21 horas sin las cervezas, “Carlos” le reclamó por el dinero que le dio y acto seguido comenzaron a discutir, paralelamente el citado sacó un desarmador con el que alcanzó a lesionarle en la espalda y después darse a la fuga.

Francisco Joaquin Marín Domínguez dijo también que no denunciara los hechos. Personal paramédico quien atendió al agraviado informó que este último presentó herida de aproximadamente 5 milimetros en la espalda que no pone en riesgo su vida.