miércoles, 3 de noviembre de 2010

Macheteó a sus tres parientes


MP TURNO AL JUEZ PENAL A PRESUNTO RESPONSABLE DE LESIONES.

Chetumal. El agente del Ministerio Público informa que en el término de las 48 horas respectivas, inició, integró y al considerar la existencia de elementos consignó al juez penal a Emilio López Hernández como probable responsable del delito de lesiones en agravio de José Antonio Ramírez Fernández, Luis Javier Canto Itzá y Teresa Ramírez Fernández.

La puesta a disposición del ahora consignado estuvo a cargo de elementos de la Policía Municipal Preventiva PMP quienes el dia 1 del mes en curso vía emergencias 066 atendieron reporte del número de emergencias 066 en el sentido que en un domicilio de calle Barbados entre Dominica y Naranjal del Fraccionamiento Caribe de esta ciudad capital habían solicitado un auxilio.

Al acudir al sitio entrevistaron a la señora Felipa Fernández Rodríguez quien informó que momentos antes su yerno, el ahora consignado (Emilio López Hernández) con un arma blanca (machete) lesionó a su hijo José Antonio Ramírez Fernández a quien hirió en su cara previa discusión y durante un convivio. Este hecho motivó el ingreso al Hospital General de esta capital del lesionado.
De acuerdo a las diligencias del caso, el presunto responsable quien se reservó su derecho a declarar, también lesionó a dos personas más de nombres Luis Javier Canto Itzá y Teresa Ramírez Fernández, motivo por el que fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades y como resultado de ello fue consignado al juez penal en turno para los trámites legales conducentes.