martes, 9 de noviembre de 2010

Carita mata billete. Wicho se llevó a la novia con todo y muebles


 AHORA PASA SU LUNA DE MIEL EN EL CERESO

Chetumal.- La Procuraduría General de Justicia del estado informa que elementos de la Policía Judicial del Estado PJE trasladaron al CERESO de esta ciudad capital a Luis Alberto López de la Cruz a quien cumplieron orden de aprehensión por el delito de robo calificado derivado del proceso penal 257/2010 correspondiente al juzgado segundo penal de primera instancia.

De acuerdo a la averiguación previa 2667/8-2009 el agraviado Wilberth Manuel Rodríguez Puc denunció robo, abuso de confianza y/o lo que resulte en su agravio y en contra de su ex pareja con quien a partir de julio del año 2004 empezó una relación sentimental.

Como producto de ello, dijo realizó la compra de diversos artículos para amueblar su casa siendo entre otros; una cama matrimonial, una recámara tipo Florencia y distintos electrodomésticos.

Dijo que, posteriormente ante la sospecha que su pareja se veía con otra persona, en septiembre del año 2007, ingresó a su casa por la parte de atrás hecho que le permitió constatar que en el interior estaba una persona del sexo masculino quien resultó ser el ahora aprehendido Luis Alberto López de la Cruz.

Ante tal situación dijo se retiró de su domicilio, para posteriormente de un lapso retornar, dándose cuenta que todos los artículos que había comprado habían sido robados y que su ex pareja tampoco estaba razón por la que denunció los hechos solicitando se procediera conforme a derecho corresponda.