domingo, 21 de noviembre de 2010

Roban Tsuru en Plaza Las Américas

DENUNCIA ROBO DE UN VEHICULO MARCA NISSAN.

El agente del Ministerio Público informa que integra la averiguación previa 3628/11-2010 en la que Sandra Janeth Morales Robles denunció el robo de la unidad marca Nissan, tipo Tsuru de color rojo, placas de circulación UVZ-5575 de Quintana Roo, propiedad de Adrián Magaña Andrade.
Con relación al robo explicó que el dia 18 del mes en curso como a las 18 horas junto a familiares acudió a plaza Las Americas dejando estacionado el vehiculo en dicho sitio, posteriormente como a las 21 horas que salieron del lugar y con la intención de abordarlo nuevamente descubrió que ya no se encontraba.
Enseguida procedió a buscar sin encontrar el coche, motivo por el cual notificó el robo a su propietario Adrián Magaña Andrade quien le solicitó reportara el hecho al número telefónico de emergencias 066, petición que dijo atendió, paralelamente procedió a denunciar el caso ante el agente del Ministerio Público para las investigaciones respectivas.
Cabe destacar que de acuerdo a las diligencias del expediente Adrián Magaña Andrade propietario de la unidad presentó la denuncia correspondiente al tiempo que ratificó los hechos declarados por Sandra Janeth Morales Robles.