martes, 14 de diciembre de 2010

Reporte de robo, ladrones roban y asaltan a un transeúnte

A las 20:00 horas aproximadamente fue reportado a elementos policiacos el reporte de un robo a la tienda de abarrotes denominado EL BULEVAR, quienes al llegar al lugar de los hechos se entrevistaron con la encargada del negocio de nombre Juana Caamal Tec, de 19 años de edad, que relató que dos personas del sexo masculino llegaron, uno de ellos se quedó afuera y otro se introdujo al local comercial.
Mientras acomodaba algunos productos en el mostrador alcanzó a distinguir que la persona del interior portaba una chamarra beige. El sujeto aprovechó esta circunstancia para robar el contenido de la caja de madera donde tenía una cantidad aproximada de 2 mil quinientos pesos, acto seguido los ladrones se dieron a la fuga.
Después de acudir al lugar del robo los policías iniciaron un recorrido por el centro de la ciudad y al llegar a la calle 68 con avenida Santiago Pacheco Cruz se acercó a la patrulla un muchacho que se identificó como Sergio Che Mis de 19 años de edad y dijo que unos sujetos lo habían asaltado y le robaron su billetera conteniendo documentos personales y 300 pesos.
Los quejosos fueron conminados a acudir a interponer la demanda ante las autoridades correspondientes, de tal manera que cuando Juana Caamal vió la foto de un muchacho en el periódico reconoció a uno de ellos como la persona que le había robado en el interior de su comercio.
El sujeto señalado responde al nombre de Filiberto Monge Palomo de 18 años de edad.