jueves, 24 de febrero de 2011

Captruan a presuntos asesinos de propietarios de Taco Loco




Chetumal, Quintana Roo

Caen en Puebla los presuntos asesinos de los dueños de la popular marisquería el Taco Loco, tras permanecer prófugos de la justicia por varios meses. Los detenidos son Rómulo Alejandro Martínez Malpica, Griselda González Cabañas y Arturo Cortez Malpica, ex empleados del rancho “El Oasis” propiedad de la familia Arévalo Cortés, lugar donde donde fueron ultimados tres de sus miembros.
Los detenidos serán presentados en las instalaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado en el transcurso de las próximas horas.
Como se recordará este crimen que sacudió a la sociedad de esta capital ocurrió el 18 de noviembre de 2010 en el rancho “El Oasis”, ubicado en la comunidad de Majahual, donde se encontraron los cuerpos de Adolfo Arévalo Peña de 69 años de edad, de su esposa Paula Cortés Gutiérrez de 65, y de su hijo Enrique Arévalo Cortés, de 35 años.
En las primeras investigaciones se encontraron elementos suficientes para inculpar del crimen a los empleados del rancho, que se dieron a la fuga desde ese momento y permanecieron prófugos por tres meses, hasta que fueron ubicados y detenidos en Puebla.
Cabe destacar que el pasado miércoles el Procurador Francisco Alor Quezada dio a conocer que había avances importantes en la investigación, e incluso afirmó que ya se tenía ubicado a uno de los presuntos asesinos.
“Hay un buen avance, esperemos que sea real, que se pueda lograr un evento del que estamos al pendiente de hecho estamos cruzando los dedos para que pueda concretarse y poder cerrar este caso”, señaló.
Con esto, podría concretarse la investigación y así cerrar el caso del triple asesinato de esta familia chetumaleña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.