miércoles, 13 de julio de 2011

Es identificada mujer ejecutada de dos balazos

Eric Galindo/SIPSE
Cancún, Quintana Roo

Como Vila López García fue identificada la mujer que apareció muerta la mañana del pasado lunes, en una palapa de la Región 237. Era mesera de un bar y las autoridades judiciales confirmaron que fue ejecutada, presentaba dos impactos de bala calibre 22.

La mujer tenía 35 años de edad y laboraba en el bar Ixtabay que se localiza entre el cruce de las avenidas Leona Vicario y Chac Mool, de la Región 219.

Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) ya se encuentran investigando al personal del establecimiento donde laboraba la hoy occisa para saber quiénes la frecuentaban.

De acuerdo a la necropsia que se le practicó al cadáver de la mujer, esta falleció por una hemorragia interna al recibir dos impactos de bala en la frente, una de las balas salió por la parte de atrás del cráneo.

La coordinadora del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), Ingrid Flores Arjona, dijo que fue una hermana de la occisa quien la identificó, además la mujer se presentó con dos sobrinos de la víctima.

Hasta las 14 horas de ayer, la pariente de Vila López se encontraba en la Mesa de Delitos Contra la Vida del MPFC compareciendo sobre la muerte de su hermana.

La coordinadora del MPFC dijo que van a entrevistar a los familiares para saber qué lugares frecuentaba la occisa y con qué tipo de personas se veía con más frecuencia. La pariente también inició los trámites para reclamar el cadáver.

Flores Arjona informó que la víctima resultó negativo en el examen toxicológico, mientras que en el examen de alcoholemia resultó con 0.01 grados.

El personal de Servicios Periciales levantó en el lugar de los hechos un casquillo sin percutir calibre .22.

Hasta el momento las autoridades judiciales no han establecido el móvil del crimen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.