sábado, 27 de agosto de 2011

En Cd. del Carmen torturan y violan a dos perros


Ciudad del Carmen, Campeche

En la colonia Pedro Sáinz de Baranda se desató una ola de violencia y cruel matanza de perros, a manos de jóvenes delincuentes.

Ya van cuatro canes que ejecutados. Vecinos de la calle Nicolás Bravo reportaron que encontraron a dos perros que fueron maniatados con cinta canela, cercenados y al parecer violados con algún objeto.

De esta cruel matanza de perros que comenzó hace unas semanas agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de uno de los participantes en estos vergonzosos sucesos, un jovenzuelo de 14 años que al cual tuvieron que dejar en libertad porque la Ley no permite encarcelar a los menores de edad.

Otro que logró huir es Luis Adrián Cortez Martínez, de 18 años, acusado de agredir a los vecinos con ayuda de otros maleantes y señalado como el autor intelectual de la matanza canina.

Para que sea detenido este sujeto junto con otros delincuentes vecinos de la Pedro Sáinz de Baranda aseguran que acudirán al Ministerio Público para exigir justicia.

“Esperamos que a nuestras denuncias se sume el apoyo de agrupaciones protectoras de animales”, manifestaron.

Los vecinos también reportan que vándalos del lugar golpearon al joven Carlos Alberto Martínez, quién esta hospitalizado y gravemente herido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.