sábado, 13 de agosto de 2011

Hallan mujer a al orilla de la carretera maniatada, avanzado estado de putrefacción


Cancún, Quintana Roo

Una mujer en avanzando estado de putrefacción fue hallada sin vida aparentemente ejecutada, esto porque tenía las manos maniatadas y se encontraba semidesnuda, las autoridades hallaron sus prendas a la orilla de la carpeta asfáltica.

Los hechos se reportaron la mañana de este viernes cerca de las once horas, cuando a los números de emergencia se informo que en la carretera Mérida-Cancún, en el kilomtre 380 de la autopista, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, en avanzando estado de putrefacción.

Al llegar las autoridades, acordonaron el área e iniciaron con los trabajos para levantar el cuerpo, mismo que se encontraba en avanzando estafo de putrefacción, ya que el cuerpo tenía entre tres a cuatro días de haber perdido la vida.

La dama que se encuentra en calidad de desconocida, vestía un top de color negro, mientras que la parte baja se encontraba desnuda.


La mujer fue hallada boca abajo y debido al avanzando estado de descomposición se desconocen las causas de la muerte.

Cerca de las 11:00 se dio el reporte a las autoridades, sin embargo fue dos horas después que finalmente se logro ubicar el cuerpo de esta mujer, que se encontraba como a cien metros de la cinta asfáltica, fueron los trabajadores de mantenimiento los que hallaron el cuerpo y dieron parte a las autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.