martes, 27 de septiembre de 2011

Reporte policíaco. Emergencias 066

ROBO DE MOTOCICLETA Y VEHICULO
Siendo 07:50 el personal del número de emergencias 066, reporto lo siguiente: Que a la hora arriba indicada el C. Saúl Vélez con domicilio en la Calle Codorniz Esquina Javier R. Gómez, reporto el robo de su motocicleta marca honda Modelo 08 color roja con placas B 86 LS, misma que fue robada en el transcurso de la madrugada cuando se encontraba frente a su domicilio, posteriormente la C. Leticia Fonseca Treviño reporto el robo de su vehículo Nissan Sentra, color verde esmeralda, con placas LWD 7545, mismo que se encontraba estacionado en una disco que se encuentra ubicada en el Boulevard Bahía, por lo que al salir ya no se encontraba. Se le dio conocimiento a los sectores, puesto de control y partidas de nuestra jurisdicción para su localización.

ROBO A CASA HABITACIÓN
Siendo las 13:40 horas, del día de hoy, mediante el servicio de emergencias 066, se tuvo conocimiento de un Robo a casa habitación en la calle Francisco I Madero Nº 126 entre Lázaro Cárdenas con Héroes de la Colonia Centro. Trasladándose el suboficial de la Policía Estatal Preventiva, al llegar al lugar se entrevistaron con la C. Martina Poot Rivero de 49 años de edad, manifestando que salio a realizar unas compras y al retornar se percato que una persona del sexo masculino se encontraba tratando de abril el portón para salir, llevándose una Biblia color azul y una mochila misma que en su interior contenía artesanías de barro, por lo que al verse descubierto se dio a la fuga, dejando tirados los objetos. Arribando al lugar el agente de la PJ Charton Chay Canul con uno más a bordo del vehículo corsa color rojo con placas UUL 7736, quién se hizo cargo de los hechos.

REPORTE DE RIÑA
Siendo las 19:00 horas, del día de hoy, mediante el servicio de emergencias 066, se tuvo conocimiento de una riña en la calle Heriberto Frías y Lucio Blanco. al arribar los uniformados se entrevistaron con la C. Lourdes Gutiérrez de 51 años de edad con domicilio en la calle Juan Sarabia entre Luis Moya manifestando que unas personas habían ido a agredir a su hija en su puesto de tacos de nombre Maria Del rosario Aguilar de 35 años edad la cual se encuentra embarazada sufriendo una crisis nerviosa, arribando al lugar la ambulancias 1207 de la Urem al mando del paramédico Baltazar Yanez Saldivar con 2 de fuerza brindándole los primeros auxilios no ameritando ser trasladada al H.G. Se le dieron las indicaciones de pasar al M.P.F.C. a interponer su querella correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.