lunes, 10 de octubre de 2011

Reporte policiaco PJE

Chetumal, Quintana Roo


Detenido por daños y lesiones a taxista

El Agente del Ministerio Público reportó que integra la Averiguación Previa 738/10-2011, en la que elementos de la Policía Municipal Preventiva dejaron a su disposición a quien dice llamarse Jesús Alejandro Gómez Torres como probable responsable de los delitos de daños, lesiones y lo que resulte en agravio de Alex León López.


En su declaración ministerial, los elementos de la PMP manifestaron que alrededor de las cero horas de hoy cuando efectuaban un recorrido de vigilancia por calle Antonio Handall con dirección a la calle Puerto Rico del Fraccionamiento “El Encanto” de esta ciudad, a la altura de la calle Puerto Rico un taxista les hizo señas para que se detuvieran.


En el lugar, el taxista y conductor de la unidad número económico 932 manifestó que momentos antes una persona del sexo masculino lo había golpeado a él y al vehículo.


De esa manera junto al agraviado iniciaron la búsqueda del presunto responsable a quien ubicaron a una cuadra más adelante, escondido detrás de la maleza de un condominio, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Detenida por rijosa


En otro caso, el representante social integra la Averiguación Previa 737/10-2011, luego de que agentes de la Policía Municipal Preventiva dejaron a su disposición a quien dice llamarse Ana Luisa Téllez Carbajal como presunta responsable del delito de lesiones, en agravio de Efrosina Nic Nic.


En su oficio de puesta a disposición los elementos preventivos municipales agregaron que ayer 9 de octubre del mes en curso, aproximadamente a las 21:20 horas por conducto del número telefónico de emergencias 066 tuvieron conocimiento de un riña en vía pública.


Luego de acudir en atención del reporte a la calle Soconusco entre Guerrero y Sinaloa del poblado Calderitas, en el sitio la señora Efrosina Nic Nic manifestó que momentos antes había sido lesionada en la cabeza, al ser golpeada con una piedra, en el lugar testigos de los hechos señalaron como presunta responsable del suceso a quien dijo llamarse Ana Luisa Téllez Carbajal, a quien por cierto, durante los hechos se le había caído su teléfono marca Nokia, tipo RM- 495 de color azul con negro y plateado.


Al momento de que Téllez Carbajal se presentó al lugar a reclamar su teléfono celular fue identificada como la presunta responsable de las lesiones de la agraviada, por lo que fue detenida para su puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.



Delincuentes cobardes agreden y lesionan a un adolescente


Agentes de la Policía Judicial del Estado, reportaron que ayer por la tarde atendieron el reporte del ingreso a la clínica del ISSSTE en esta ciudad capital, de un menor de 17 años de edad cuyo nombre incluye las iniciales (J.C.C.J.) quien presentó lesiones por arma blanca, a la altura de la muñeca derecha, así como en la rótula, en tendón y hueso.


Elementos de la PJE entrevistaron en el nosocomio a la doctora Neyda Pérez Pinto, misma que confirmó la estancia del paciente a quien se le brindó atención de urgencia, aunque también se le indicó que debería ser trasladado al Hospital General para continuar la atención médica correspondiente.


El infante por su parte dijo ignorar el motivo por el que fue agredido, aunque si manifestó conocer de vista a los presuntos responsables de sus lesiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.