sábado, 12 de febrero de 2011

Acapulco, Guerrero. Encuentran ejecutado a niño de 7 años

Un menor de siete años de edad fue encontrado asesinado y con un mensaje esta mañana en el Infonavit Alta Progreso del puerto de Acapulco luego de estar desaparecido casi 24:00 horas.
De acuerdo a información proporcionada por la fiscalía regional de la procuraduría de justicia de Guerrero, el niño R.A.C.J. de 7 años de edad desapareció ayer viernes 11 de febrero, cuando sus padres lo mandaron a comprar tortillas y no regresó.
El menor de edad vestía short negro y había desaparecido como a las 10 de la mañana del viernes.
Los datos aportados por la Policía Ministerial del estado detallan que, a las 08:00 horas de este sábado fue hallada la víctima envuelto en una bolsa de plástico afuera de su domicilio en la Etapa cinco del Infonavit alta Progreso y con un presunto narcomensaje el cual estaba escrito a mano y decía los siguiente: “Esto me paso por roba maridos y por soplón”.
Se informó que los autores del crimen dejaron los restos sobre el piso afuera del edificio donde vivía con su madre "Yolanda", quien tras la desaparición pidió la ayuda de las autoridades luego de que no regreso de comprar las tortillas.
Más tarde el cuerpo fue envuelto en una colcha y así fue trasladado escaleras abajo hacia la unidad de traslado y asi los restos del pequeño fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.
Nosotros externamos también nuestro completo rechazo a este tipo de acciones crminales en contra de niños y/o gente inocente que no tienen ningún acto de maldad en contra de nadie y se exige a las autoridades competentes el esclarecimiento de este homicidio tan doloroso.

Cortesia de agoraguerrero.com y sincompu.net