martes, 1 de marzo de 2011

"Gracias a Dios, sólo fue un susto" Carlos Mario Villanueva

SAMUEL CAAMAL
CHETUMAL, Q Roo, 1 de marzo

Alrededor de las 8:40 de la mañana, el alcalde electo por el municipio de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, sufrió un percance carretero cuando viajaba a la ciudad de Cancún. Un autobús de pasajeros invadió su carril y tuvo que realizar una maniobra que lo sacó de la cinta asfáltica; el alcalde electo resultó ileso.
Como resultado del accidente solo se reportaron daños materiales a la camioneta en la que viajaba en compañía de su secretario particular, Rafael Rivero Aburto, quien conducía la unidad.
Al respecto Juan Ortiz Cardín, coordinador del comité de entrega-recepción de la administración municipal confirmó el accidente y enfatizó: “no paso nada, él está bien y no hay ningún problema”.
Explicó que se comunicó vía telefónica con el hijo del ex gobernador de Quintana Roo, quien le explicó que únicamente se trató de un incidente en carretera.
Y según palabras del mismo alcalde electo por Othón P. Blanco, un vehículo que circulaba en la misma dirección, invadió su carril lo que provocó el percance que “gracias a Dios solo fue un susto”, indicó.
El conductor de la unidad en la que viajaba Villanueva Madrid, se vio obligado a orillarse para mantener el control del automóvil y evitar mayores consecuencias.
Cabe mencionar que Carlos Villanueva Tenorio se dirigió a la ciudad de Cancún para sostener una reunión con alcaldes y regidores electos.
Tanto el alcalde como sus colaboradores descartaron cualquier posibilidad de que se trate de algún atentado en su contra y solo ratificaron que fue un accidente del cual solo se tuvieron daños mínimos que se registraron en su camioneta blanca.