domingo, 6 de marzo de 2011



Comando secuestra a socia de sindicato de taxistas de Cancún

Ocho sujetos ingresaron armados a las oficinas de Doris Trujillo ayer por la tarde y se la llevaron.

La Jornada en Línea
05/03/2011 12:47

Cancún, Q. Roo. Una socia del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, de Cancún, fue secuestrada este viernes por un comando armado en sus oficinas ubicadas en la supermanzana 67 de esta ciudad.
De acuerdo a los reportes recibidos por la Procuraduría General de Justicia, en la tarde del viernes ocho sujetos armados y encapuchados ingresaron a las oficinas de Doris Trujillo Cruz, de 51 años de edad, y propietaria de varias placas de taxi, y se la llevaron junto a una camioneta de lujo propiedad de la mujer.
Los sujetos conducían un automóvil deportivo y una camioneta.
Reportes extraoficiales indican que la mujer, que gerencia alrededor de 15 placas de taxi en Cancún, ya se comunicó con su familia, pero aún no se confirma si se pidió rescate por ella.


Comando armado secuestra a socia del sindicato de taxistas de Cancún
MEGAMEDIA
Share

CANCÚN, Quintana Roo.- Un comando fuertemente armado asaltó las oficinas de una asociada del Sindicato de Taxistas y se la llevó secuestrada sin que sus familiares ni empleados de la oficina de gestoría que tiene lo pudieran impedir.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente se registró alrededor de la 1 de la tarde de este viernes en la súpermanzana 67 de Cancún afuera de las oficinas de la señora Doris Trujillo Cruz, de 51 años y propietaria de varias placas de taxi.
Según se averiguó, un grupo de 8 personas, llegaron a bordo de dos autos deportivos, descendieron mostrando sus armas y se fueron directamente al despacho de la mujer donde la encerraron.
Se sabe que el grupo se llevó a la mujer y unos documentos importantes, al parecer 10 poderes notariales de igual número de placas de taxis, así como una camioneta de lujo importada.
Hasta el momento se desconoce la ubicación de la mujer aunque familiares informaron a la policía e investigadores de la Policía Judicial, que ya habían establecido contacto con la mujer y que incluso negociaba con sus captores para que la liberaran.
A pesar del reporte, agentes policiacos siguen investigando el paradero de la mujer, mientras que en el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” se mantienen en alerta máxima pues al parecer no es el primer incidente de este tipo que se registra entre socios.