martes, 26 de abril de 2011

Accidente en la avenida Constituyentes


Solicitó García Torres, Procurador de Justicia del Estado a su estructura redoblar esfuerzos

Gaspar Arando García Torres
El procurador General de Justicia del estado Lic. Gaspar Armando García Torres esta noche llevó a cabo algunas designaciones encaminadas a fortalecer la estructura de la institución a su cargo al tiempo que invitó al personal directivo a reforzar las tareas en cada una de sus áreas, porque dijo el objetivo es hacer que la procuración de justicia sea una procuración digna en beneficio de los quintanarroenses.

En sesión de trabajo, refrendó su compromiso para encabezar y coordinar los esfuerzos en la PGJE en donde sin duda alguna, falta mucho por hacer, pero los retos por venir tendrán que enfrentarse como un sólido equipo de trabajo y con la misma mística de servicio.

De esa manera nombró al Lic. Mateo Ávila Arceo Director de Consignación y Trámite, a la abogada Blanca Imelda Ávila Varguez la designó Directora de Control de Procesos.

En la Dirección de Servicios Periciales designó al Químico Alberto Susano García Esquiliano, como Director de Asuntos Jurídicos nombró al abogado Carlos Álvarez Escalera. En este marco designó al Lic. Iván Hoyos Medrano Director de Bienes Asegurados y a la abogada Ana Teresita Rodríguez Hoy en la titularidad de la Visitaduría General.

Cabe destacar que el procurador General de Justicia del estado, estuvo acompañado del Lic. José Antonio Nieto Bastida quien hoy, fue nombrado por el gobernador de Quintana Roo Lic. Roberto Borge Ángulo subprocurador de Justicia de la Zona Sur en sustitución del también abogado Mateo Ávila Arceo.