domingo, 1 de mayo de 2011

Lesionado con arma de fuego

La Procuraduría General de Justicia del estado reportó que agentes de la Policía Judicial del Estado PJE destacados en el sur de Quintana Roo a través del número telefónico de emergencias 066 tuvieron conocimiento de una persona del sexo masculino lesionada por arma de fuego en el Fraccionamiento Caribe de esta ciudad capital.

Con base a ello acudieron a calles Trinidad y Tobago esquina Chetumal del Fraccionamiento Caribe en donde entrevistaron quien manifestó llamarse Eliezer Díaz Moreno alias “El Charly” quien en

relación al suceso explicó que aproximadamente a las 22:30 horas de anoche acompañaba a una amiga a una tienda ubicada sobre calle Bonaire cuando de momento vio a un grupo de chavos quienes apedreaban un domicilio.

Paralelamente dijo observó a un sujeto quien llevaba un arma de fuego y apuntaba a todos los lados, hecho ante el cual los ahí presentes empezaron a correr, de momento dijo sintió el impacto de algo a la altura de su abdomen costado izquierdo.

Ante ello enseguida regresó a su vivienda doliéndose mucho, razón por la que fue trasladado al Hospital General de esta capital del estado en donde quedó bajo obervación médica.


Detenido por incumplimiento de obligaciones familiares

Efectivos de la PJE reportan que mediante orden de aprehensión y con base al proceso penal 194/2010 del Juzgado Segundo Penal de Primera Instancia trasladaron al CERESO de esta ciudad capital a Jesús Abraham Poot Cambranes acusado del delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.


Reportan robo de motocicleta

A través del número telefónico de Emergencias 066 elementos de la PJE atendieron dos casos, uno fue el robo de una motocicleta y otro un cristalazo a un vehículo particular.

Reporte de las 00:27 horas de hoy

En primer término acudieron a avenida Independencia y Carmen Ochoa de Merino de esta ciudad capital en donde entrevistaron a quien dijo llamarse Miguel Tun Yama quien informó que alrededor de las 21 horas de anoche dejó estacionado su vehículo marca Nissan,

Tsuru, color azul marino, placas de circulación UUK-4811 y entró a ver las “luchas ibres” en el Club de Leones de Chetumal.

Al término del evento se percató que la ventana delantera de su unidad motora estaba rota y le hacía falta un Ipod, marca MAC.

Reporte de las 17:30 horas

En un segundo caso, elementos de la PJE ayer por la tarde tuvieron conocimiento que en calle Florencia número 382 colonia Benito Juárez de esta ciudad capital se habían robado una motocicleta.

En el lugar fue entrevistado quien dijo llamarse Onésimo Lorenzo Aguilar quien en relación a su caso informó que aproximadamente a las 21 horas de anoche en el interior del predio, dejó estacionada su motocicleta marca Italika, color azul, modelo 2009 sin recordar las placas de circulación en ese momento dejando pegadas las llaves y cerrada la reja metálica de la entrada. No obstante su unidad fue robada del lugar.