lunes, 4 de julio de 2011

A los ladrones les gusta chatear...roban en distintos domicilios computadoras laptop

Agentes de la PJE reportan que por separado atendieron el reporte de dos robos a casa habitación en sitios distintos de esta ciudad capital.

El primer caso, acudieron a una vivienda ubicada en calle Bermudas entre Polyuc y Nicolás Bravo del Fraccionamiento caribe en donde entrevistaron a quien dijo llamarse Damaris Carolina Castillo Ávila de oficio estilista quien con relación al suceso informó que ayer por la mañana salió a temprana hora de su vivienda y al regresar como a las 16:30 horas se percató que le habían robado una televisor de pantalla plana de 21 pulgadas, alhajas de oro y plata, una computadora tipo Laptop marca Dell y aproximadamente mil pesos en efectivo

El segundo caso, agentes de la PJE atendieron reporte de un robo en un domicilio ubicado en Privada Italia esquina Florencia de la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad.

En dicho lugar entrevistaron a la señora Dalia Villanueva quien en relación al suceso, dijo que ayer salió de su casa aproximadamente a las 13:30 horas y regresó como a las 22 horas y al ingresar observó que una de las puertas del inmueble estaba abierta y al proceder a revisar notó que le faltaba una bolsa grande para dama que contenía alhajas diversas.

Agregó que de la primera planta del domicilio también se llevaron una computadora tipo Laptop y de otras partes del inmueble otros artículos.

Cabe destacar que en ambos casos, se invitó a las partes agraviadas a denunciar ante el agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones respectivas.