viernes, 29 de julio de 2011

General Villa realiza un recorrido por el municipio de J.M.Morelos

José María Morelos, Quintana Roo 

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado informa que el día de hoy el General Brigadier ICE, Carlos Bibiano Villa Castillo sostuvo una reunión con el presidente del Municipio de José María Morelos, Br. José Domingo Flota Castillo y además encabezó diversos operativos de vigilancia acompañado por el director de Seguridad Pública de aquella demarcación, Sargento Primero, Luis Javier Noh Canché.
En este orden, durante la reunión con el edil, el Gral. Villa revisó el “Mapa Geodelictico” de José María Morelos, e intercambió puntos de vista con Domingo Flota para aumentar la vigilancia en zonas conflictivas, “aunque en este municipio no existe muchos problemas de inseguridad como en otros municipios, es importante tener presencia en todo el Estado”.

Cabe mencionar, que en entrevista Domingo Flota Castillo manifestó que la seguridad es una de las principales prioridades: “vivimos en un municipio muy tranquilo, con mucha paz y queremos que siga permaneciendo el orden, los problemas con la seguridad son menores y vamos a coordinar esfuerzos con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado que atinadamente encabeza el General”.

Luego de terminar con la reunión, Villa Castillo encabezó diversos operativos por colonias de este municipio, acompañado por el director de Seguridad Pública de aquella demarcación, Sargento Primero, Luis Javier Noh Canché.

Durante el recorrido, el General Villa se tomó tiempo para platicar con los jóvenes, a quienes invitó a no consumir alcohol, y mucho menos, drogas, ya que son el futuro de Quintana Roo y de México.

“Es importante que sean personas de bien, vayan a la escuela, prepárense para que san gente de provecho, no caigan en el alcohol o en las drogas, porque al final terminaran mal”, mencionó el secretario de Seguridad Pública a los jóvenes.

Para finalizar, el General Bibiano Villa aseguró que visitará cada uno de los municipios de Quintana Roo, con la finalidad de enterarse personalmente de las problemáticas en el rubro seguridad, y con ello ver la manera de cómo solucionarlas, además intensificar los operativos de vigilancia.