martes, 2 de agosto de 2011

Boca del Río, taxista abusa de la amiga de su hija mientras dormía

  • El taxista abusó de ella cuando dormía 
  • Ahora es acusado de pederastía

El taxista Jefte Castro González, fue detenido este fin de semana por policías de la AVI, acusado del delito de Pederastía, por el abuso sexual cometido a una adolescente, amiga de su hija, quien se quedó a dormir en su casa una noche, porque estaba ebria, y de esa manera evitó enfrentar a su familia.

A la agraviada más le hubiera valido recibir un regaño justo de sus padres, que el peligro que pasó en la casa de su amiga, en la colonia El Morro, del municipio de Boca del Río, donde el padre de la chica se aprovechó al verla que estaba durmiendo y bajo los efectos del alcohol.

Los hechos ocurrieron hace unos meses, en la casa del ahora detenido Jefte Castro González de 46 años de edad, quien se descubrió de lo que hizo, cuando buscó a la agraviada de quince años, y le preguntó que si le había gustado lo que habían hecho en la cama cuando estaba tomada.

El presunto abusador fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones -AVI- base Veracruz, bajo las órdenes de Marcelo Torres Castillo.

Tendrá que enfrentar la Ley por el mencionado delito de Pederastía, aunque ha dicho que es inocente. Pero tiene el señalamiento directo de la afectada, quien dijo que ella recordaba algo de lo sucedido, pero pensó que lo había soñado.

La misma agraviada rindió declaraciones ante una fiscalía especializada donde dijo que la madrugada de los hechos, ella no había llegado a su casa por temor a que su mamá la regañara, pues estaba un poco mareada por el alcohol que había ingerido en una fiesta.

Por esa razón le pidió a su amiga que la dejara dormir en su casa. Y a partir de esos momentos comenzó la pesadilla.

La adolescente, dijo que mareada como se sentía, no pudo darse cuenta del ataque sexual cometido por el padre de su amiga.

Ahora el expediente de los hechos 203/11, se desahoga en el Juzgado Quinto de Primera Instancia, donde este fin de semana fue remitido el taxista Jefte Castro González.

066 Emergencias 066

PERSONAS ENCAPUCHADAS
Siendo las 10:00 horas, el Cmdte de la partida de Dos Aguadas suboficial Octavio Hernández Piña informo lo siguiente: Que momentos antes arribo a la partida el delegado del poblado de Dos Aguadas, Samuel Canepa, el cual iba acompañado de Juan Carlos Méndez Rosales con domicilio en el poblado 21 de Mayo, manifestando que momentos antes al menor Miguel Méndez Hidalgo de 11 años de edad, hijo de Juan Carlos, cuando se encontraba amarrando su caballo a 400 metros fuera del poblado, se le acercó una camioneta Ram 2500 con 4 personas abordo las cuales iba encapuchados e intentaron agarrarlo, por lo que el corrió por los potreros y llego a su domicilio y le dijo a su papa lo sucedido. Realizando operativo el de la patrulla 1009 conducido por el policía Sernuda Domínguez Díaz, para tratar de ubicar a los presuntos, siendo negativa su localización.

ASALTO A ESTABLECIMIENTO
Siendo las 11:20 hrs informó el comandante de la partida de Ucum, que arribo a la partida Asia Herrera Ramírez de 29 años de edad manifestando que momento antes fue asaltada en su local denominado Recicladora del Caribe ubicado a 500 metros del crucero rumbo al poblado de Sacxan por 3 personas del sexo masculino, saliendo el comamdante antes mencionado a bordo de la unidad 1013 con 4 más de fuerza arribar al lugar se entrevistaron con el Oscar Bayona Hidalgo propietario del local antes mencionado manifestando que fue amagado al parecer con un arma de fuego amarrándolo e introduciéndolo al baño junto con su esposa y sus 2 menores para posteriormente sustraerle el cerebro del control de las cámaras de seguridad del local y darse a la fuga a bordo de una Camioneta Chevrolet tipo Murano color plateado con placas de Yucatán no percatándose de los números así mismo dieron las características de dos de los presuntos el cual es de complexión robusta, estatura baja, el otro es de complexión delgado. Se procedió a realizar operativo de búsqueda siendo negativa su localización, así mismo se les dio las indicaciones de pasar al Ministerio de la agencia del poblado PFC a interponer su querella correspondiente.

ROBO DE MOTOCICLETA
Siendo las 12:00 horas, se apersono a estas instalaciones Reyes Gonzáles Rojas con domicilio en la Av. Héroes Nº 226 entre Primo de verdad y Venustiano Carranza, para reportar lo siguiente: Que a las 02:00 horas, del día de hoy, le robaron su motocicleta marca dinamo color roja, 150 cc, con placas AAZ-38, cuando se encontraba estacionada en el Sala Bella Vista ubicado en el Boulevard Bahía entre Chapultepec, rompiéndole el seguro del manubrio, así mismo manifestó que la motocicleta tiene como características una calcomanía con la leyenda Extravagancia del lado izquierdo. Se le dio conocimiento a los sectores, partidas y puesto de control para su localización, así mismo se le dieron las indicaciones para que pasara ante el M.P.F.C. a interponer su querella correspondiente.

ROBO A CASA HABITACIÓN
Siendo las 14:10 horas, mediante el servicio de Emergencias 066, se tuvo conocimiento de un Robo a casa habitación en la calle Colibrí M-15 L-5 entre Jabalí y Tekax de la Colonia Nuevo Progreso. Trasladándose el oficial, al llegar al lugar se entrevistaron con la C. Maria de Lourdes Sánchez Cruz de 30 años de edad, manifestando qué salió de su domicilio y al retornar se percato que una persona brinco del sexo masculino brinco la reja de su domicilio y se introdujo al mismo, y le sustrajo una hamaca de color rosa con blanco, una pala y un garrafón de agua de 20 litros. Se le dieron las indicaciones para que pasara ante el M.P.F.C a interponer su querella correspondiente.