lunes, 15 de agosto de 2011

Crimen pasional la muerte de aspirante a modelo


Cecilia SOLIS

Cancún, Benito Juárez

La muerte de la joven Concepción Alfonso Guillén fue un crimen pasional, según la línea de investigación de la Policía Judicial del Estado (PJE), la cual confirmó que la fémina recibió un impacto de bala en la cabeza. Las autoridades señalaron que hasta el momento no hay avances en el asesinato de la joven, pero que todo apunta a un asunto meramente pasional, pues en los exámenes periciales practicados a la hoy occisa los resultados fueron negativos al consumo de cocaína, mariguana y alcohol, pero además no fue violada por sus atacantes.

Lo que sí es un hecho es que la joven fue ultimada de un impacto de arma de fuego en la cabeza, pero hasta el momento no se ha determinado el calibre.

El cuerpo ya fue entregado a sus familiares y ahora las autoridades están investigando a las personas que se relacionaban con esta joven, si contaba con una pareja sentimental o si tenía rencillas con alguien de su entorno.

La línea de investigación que sigue la PJE es la del crimen pasional, aunque por la forma en que fue ultimada los asesinos quieren hacer creer a las autoridades que se trata de un homicidio más relacionado con la delincuencia organizada.

www.dqr.com.mx