viernes, 21 de octubre de 2011

Robo en fraccionamiento Sian Ka'an

Agentes del Grupo de Investigación de robos de la Policía Judicial del Estado PJE reportaron que ayer por la tarde, 15:35 horas aproximadamente tuvieron conocimiento de un robo a vivienda de calle Holbox entre Caracol y Delfin del Fraccionamiento Sian Ka’an de esta ciudad capital.

En el sitio entrevistaron a quien dijo llamarse Cristián Román López Olivera de 32 años de edad quien informó que a temprana hora de ayer salió de su domicilio a donde regresó alrededor de las 15 horas percatándose que sus pertenencias estaban tiradas, en tanto el protector de la ventana posterior estaba desprendido.

Dijo que, al proceder a revisar sus pertenencias observó que le habían robado 8 relojes de diferentes marcas, alhajas diversas, tres computadoras portátiles, 2 teléfonos celulares y alrededor de 300 pesos en efectivo.

Finalmente elementos de la PJE manifestaron que invitaron a la parte agraviada a denunciar los hechos ante el representante social para continuar con las investigaciones correspondientes.