miércoles, 14 de diciembre de 2011

Reos golpean a Zetas

Chetumal, Quintana Roo 

Ocho delincuentes pertenecientes al grupo criminal "Los Zetas", que se encuentran purgando condena de varios años por delitos del orden federal en el Centro de Readaptación Social de esta ciudad, fueron salvajemente golpeados la madrugada del miércoles por un grupo de la población interna por motivos que aún se desconocen.

Los hechos ocurrieron hoy por la madruga cuando un grupo de la población interna tomó por sorpresa a los ocho integrantes del grupo criminal "Los Zetas", a quienes golpearon salvajemente por razones aún desconocidas porque las autoridades de la cárcel mantienen total hermetismo del caso.

Sin embargo, de acuerdo a datos recabados, los ochos delincuentes fueron rescatados por los comandantes de custodios que estaban de guardia en ese momento, quienes trasladaron a los reos en un área conocido como "Cubo" por seguridad de ellos mismos.

De hecho, se informó que al parecer los ocho delincuentes pertenecientes al grupo criminal "Los Zetas" serán trasladados a una cárcel de máxima seguridad del país.

Ya que por el pleito que hubo, hoy por la mañana, agentes de la Policía Federal Preventiva se entrevistaron con el director del penal para tomar las medidas respectivas.

Entre los delincuentes golpeados está uno a quien le dicen "Beto" quien fungía como jefe del grupo criminal en la ciudad de Cancún, dijeron las fuentes.

(Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)