jueves, 9 de febrero de 2012

Mujer se suicida y deja carta póstuma a su novia


Chihuahua México. Una joven de 27 años de edad fue encontrada ahorcada la noche de hoy en la regadera del baño, en su vivienda en Punta de Oriente, al sur de la ciudad.

La muchacha dejó una carta póstuma a su pareja sentimental, también mujer, donde le pide que no la olvide. Cabe mencionar que fue la misma novia quien la localizo suspendida, solicitando apoyo a las autoridades. El hoy occisa respondía al nombre de Sandra Madrid Calderón ; según amigos y familiares esta había tenido problemas.

Dejó una carta póstuma que decía a la letra: “Te amo, ternurita. No olvides a tu princesa”.

Los hechos se registraron el día de hoy alrededor de las 7:30 de la tarde, en la vivienda de la calle Punta Oriente y Equss , donde se reportó el fallecimiento de una persona por asfixia por ahorcamiento.

Tras el hecho, las autoridades correspondientes acudieron a la casa, sin embargo los socorristas nada pudieron hacer para salvarle la vida a la jovencita.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuero y trasladarlo a las instalaciones del C-4 para realizarle la necropsia de Ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.