viernes, 23 de marzo de 2012

Detenido por allanamiento de morada y por robo

Juan Antonio Mondragón
En los separos de la Policía Judicial de Estado, se encuentra a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, Juan Antonio Mondragón Balam, de 20 años de edad, por estar, presuntamente involucrado en el delito de allanamiento y robo en agravio de Pedro Loreto Soancatl Tecuatzin.

Agentes de la Policía Municipal Preventiva que lo detuvieron, señalaron al representante social, que cerca de las 14:00 horas, fueron requeridos, a través de las operadoras del número de Emergencias 066, en un domicilio ubicado en la calle Querétaro con Orizaba, del poblado de Calderitas, debido a que había un robo en proceso.

Al llegar, se entrevistaron con el agraviado, quien señaló que al llegar a su domicilio, sorprendió en el interior a una persona, al parecer con la intención de robar, motivo por el cual lo aseguró para posteriormente entregarlo a las autoridades preventivas.

Afirmó que sospecha que Juan Antonio Mondragón Balam, fue quien dos horas antes sustrajo del mismo domicilio herramientas, aunado a que con anterioridad, a su hijo, también le sustrajeron del mismo predio dinero en efectivo, consistente en aproximadamente 3 mil pesos.

Debido a lo anterior, el presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia, en donde se inició el expediente 234/3-2012, por los delitos antes señalados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.