jueves, 5 de abril de 2012

El agresor del policía amenaza con arrojarles ácido muriático

Por razones desconocidas anoche un individuo sospechoso intentó atropellar en dos ocasiones a un elemento de la Policia Estatal Preventiva (PEP).

Posteriormente el agresor huyó y se refugio en su domicilio, razón por la cual intervinieron los elementos de la Procuraduria General de Justicia (PGJ).

A las 21:10 horas de anoche el policía de Tránsito Joaquín del Angel Campos detectó en la Colonia Nuevo Progreso que un vehículo Tsuru amarillo placas de circulación UUV2982, circulaba sospechosamente sobre la calle 4 de Marzo con luces apagadas.

Por tanto le hizo seña de que se detuviera pero al llegar a la calle Armadillo esquina 4 de Marzo, el conductor del Tsuru embistió al agente de Tránsito y le causó escoriaciones.

No obstante el policía se levantó y volvió a seguir a la unidad, en consecuencia recibió otro golpe del carro.

En esta ocasión la motocicleta fue arrastrada junto con el agente más de 16 metros sobre el pavimento.

Dado que el conductor de la unidad tenía intenciones de lesionar al elemento, éste sacó su arma e hizo una detonacion al aire.

Entonces el conductor del Tsuru huyó para refugiarse en el domicilio ubicado en la calle Tejón 607 entre Tórtola y 4 de Marzo, donde arribaron agentes de la PEP a los cuales amenazóo con tirarles ácido muriático si no se retiraban.

Los agentes del Ministerio Público acudieron a dar fe de la situacion.

El elemento afectado solo resultó con golpes contusos y escoriaciones menores.

Hasta anoche elementos de la PEP y Policia Judicial (PJ), permanecían afuera del sitio donde se refugió el agresor.

Al cotejarse las placas del vehiculo en Plataforma México, se supo que pertenecen a la unidad a nombre de Yasuri Grisel Solis Briceño, que al parecer son sobre puestas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.