viernes, 6 de abril de 2012

Fallece regidora panista en operación de lipoescultura


Reynosa, Tamaulipas. La regidora del Partido Acción Nacional en el municipio de Reynosa, Ana María Zamarripa Mondragón, perdió la vida durante una operación de cirugía estética en una clínica de la Ciudad de México la tarde de ayer.

En primera instancia la información corrió a través de las redes sociales, donde señalaban gente cercana a la representante panista sobre su fallecimiento, situación que posteriormente fue confirmada por compañeros militantes de Zamarripa Mondragón.

Las muestras de pésames no se hicieron esperar, el candidato a Senador de Acción Nacional, Francisco García Cabeza de Vaca lamentó la pérdida de esta panista; se dijo consternado por el acontecimiento a quien consideró su amiga y fiel colaboradora.


Por su parte, el Comité directivo del PAN en Tamaulipas lamentó la muerte de la regidora, quien perdió la vida por un paro cardiaco, presuntamente mientras se hacía una lipoescultura en un hospital de la Ciudad de Mexico.

Cabe destacar que esta regidora del cabildo de Reynosa ocupaba la presidencia de la comisión de Equidad de Género, puesto que en próximas fechas será ocupado por Omar Nelson González Cepeda, quien es el suplente de Zamarripa Mondragón.

Hasta el momento se desconoce cuándo podrá realizarse el traslado del cuerpo de la capital del país a la frontera tamaulipeca.

El delegado del PAN en Reynosa, David Aguilar Meraz lamentó esta pérdida de quien definió era una intensa luchadora, gestora social y activista albiazul.

Por: Héctor González
Fuente: Excelsior


FALLECE DE UN PARO CARDIACO


  • Ana María Zamarripa Mondragón falleció el día de ayer en la Ciudad de México tras una complicación luego de una cirugía estética. El cuerpo todavía no arriba a su lugar de origen y sus familiares aún no confirman los detalles de la ceremonia de velación.


Reynosa, Tamaulipas. Militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) de esta frontera y la entidad, lamentaron el deceso Ana María Zamarripa Mondragón, quien se desempeñaba en el ayuntamiento local como regidora del Cabildo 2011-2013.

El líder local de los panistas en esta frontera, Alejandro de la Garza Vielma, expuso que su partido se encuentra de luto desde ayer, fecha en que falleció la regidora panista.

Expuso que Zamarripa Mondragón falleció en la Ciudad de México, en donde se sometió a una cirugía, presuntamente estética, luego de varias complicaciones que derivaron en un paro cardiaco.

“Lamentamos la muerte de nuestra amiga, compañera y activista, pues siempre apoyó con su trabajo y participación en campañas electorales y partidistas”, indicó.

Refirió que Zamarripa Mondragón se desempeñó como coordinadora de la comisión de Equidad y Género del Cabildo local, además de pertenecer a las comisiones de Ecología y Medio Ambiente, Desarrollo Social, Desechos Sólidos y Programa de Reciclado, Agua Potable y Alcantarillado.


Recordó que Ana María Zamarripa participó en la contienda interna de su partido como aspirante a la diputación federal, motivo por el cual se separó un mes de su responsabilidad en el Cabildo.

De la Garza Vielma refirió que luego de que no fue favorecida por sus compañeros, se integró a las actividades del municipio.

El dirigente panista en Reynosa señaló que la regidora fallecida fue vista por última vez en esta frontera el pasado martes, cuando acompañó a sus compañeros de partido en eventos de organización y coordinación de la campaña local de Josefina Vázquez Mota, aspirante a la Presidencia de la República.

Expresó que el suplente de Zamarripa Mondragón y quien ocupará su lugar es Omar Nelson González Cepeda, quien deberá integrarse en fechas próximas a las actividades del Cabildo.

Refirió que aún desconocen la fecha exacta en que arribará el cuerpo de la regidora a esta frontera, procedente de la Ciudad de México, pues sus familiares aún no confirman los detalles de la ceremonia de velación.

Fuente: Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.