jueves, 5 de abril de 2012

Policía es atropellado con saña en la colonia Nuevo Progreso

Tras el reporte de la agresión contra un elemento de la Policía Estatal Preventiva, en la colonia Nuevo Progreso, personal de la Procuraduría General de Justicia se trasladaron al sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes.

El reporte fue recibido en la guardia central de la Policía Judicial, después de las 21:00 horas de ayer, en el que se mencionó que un elemento de la PEP había sido arrollado en dos ocasiones por un vehículo.

Ante esta situación Policías Judiciales, Peritos y el Agente del Ministerio Público del Fuero Común se trasladaron hasta el cruce con las calles 4 de Marzo con Tecolote de la colonia Nuevo Progreso.

En el sitio se ubicó una motocicleta de la PEP marcada con número económico 02, y de acuerdo con el elemento que la conducía, Joaquín del Ángel Campos, al realizar su patrullaje por la colonia antes señalada divisó un vehículo Tsuru color amarillo el cual iba con las luces apagadas por lo que le indicó que se detuviera.

Sin embargo, el conductor del Tsuru esperó estar cerca de la motocicleta del agente de transito, para embestirlo en una primera ocasión; no obstante, al ver que el uniformado se paró arrancó la motocicleta y comenzó a seguirlo, lo embistió en una segunda ocasión y lo arrastró 16 metros.

Ante esta situación Del Ángel Campos, realizó tres disparos dos al aire y uno más que impactó en la llanta delantera del vehículo que conducía el agresor; quien tras el ataque se resguardó en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Tecolote de la colonia Nuevo Progreso.

El Director de Servicios Periciales, Sergio Gómez Izquierdo informó que en el sitio se recolectaron 3 casquillos calibre 9 mm de la marca “Águila” los cuales fueron disparados desde el arma del Policía Estatal.

Además confirmó que se ubicó una huella de 21 metros, y una marca de arrastre de 16, datos que fueron entregados al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ya integra la averiguación previa correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.