domingo, 6 de mayo de 2012

Teodoro Romero y Gilbert González intentaron asaltar a dos menores de edad

Teodoro Romero Cobos
Teodoro Romero Cobos y Gilbert Raúl González Salazar, se encuentran a disposición del MPFC, señalados como quienes intentaron robar a un par de mujeres, en el cruce de la calle Isla Cancún con Andrés Quintana Roo.

Con base en el expediente 353/5-2012, los hechos acontecieron cerca de las 01:10 horas, en el lugar antes señalado, lugar al cual acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes señalaron en su comparecencia que se entrevistaron con L.E.L.P. y S.L.L.P., ambas menores de edad, las cuales indicaron que momentos antes se les acercó un vehículo Volkswagen, tipo Caribe, color marfil, con placas UVA-9529 del Estado de Quintana Roo.

Agregaron que de dicho automóvil descendieron dos individuos, quienes se dirigieron hacia ellas y al estar cerca, estrellaron un envase de cristal en el suelo a la vez que las amenazaron con hacerles daño si no entregaban sus pertenencias.

Elementos de la Policía Estatal, lograron detener a ambos individuos, quienes dijeron llamarse Teodoro Romero Cobos y Gilbert Raúl González Salazar, los cuales fueron puestos a disposición del MPFC, que inició la averiguación previa 353/5-2012, por el delito de Robo en grado de tentativa.

Gilbert Raúl González Salazar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.